[05-05-2022] Condado de Riverside, CA – Una Persona Gravemente Herida en Un Choque de Dos Vehículos en Indio

[05-05-2022] Condado de Riverside, CA - Una Persona Gravemente Herida en Un Choque de Dos Vehículos en IndioUn choque de dos vehículos en Indio dejó a una persona con heridas graves el jueves, 5 de mayo.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente ocurrió alrededor de las 12:20 p.m. en la cuadra 81000 de la carretera 111.

Según los bomberos, dos personas quedaron atrapadas en los vehículos y tuvieron que ser sacadas físicamente de los restos.

Los bomberos indicaron además que uno de ellos fue trasladado al hospital con lesiones importantes.

No había más detalles disponibles en ese momento, incluido el estado de la otra persona atrapada.

El Departamento de Policía de Indio sigue investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

El número de accidentes de tráfico en los Estados Unidos ha aumentado significativamente durante los últimos años. Hay más de 1,25 millones de muertes en accidentes de coche catastróficos cada año. Cada día, una asombrosa cifra de 3.287 personas pierden la vida en accidentes de tráfico. Además, entre 20 y 50 millones de personas resultan heridas o perjudicadas.

El estado de California representa casi el 10% de todos los accidentes de tráfico mortales. En 2017, se produjeron 485.866 accidentes de tráfico en California, con el resultado de 3.898 muertos y 276.823 heridos. La cifra de mortalidad en California por accidentes automovilísticos ha aumentado un 23,5% desde 2013.

Las colisiones frontales son incidentes extremadamente violentos. Durante las colisiones frontales, se produce mucha energía. Esto indica que las muertes son más probables en este tipo de choques debido a la energía adicional.

Lamentablemente, las colisiones frontales son mortales para muchas personas. Aunque las colisiones frontales representan sólo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Los conductores distraídos o fatigados tienen más probabilidades de verse involucrados en incidentes frontales.

La prevención de las colisiones es tan simple como el mantenimiento de su vehículo, convirtiéndose en un conductor experto, y prestando atención a la carretera.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside

Puede ser difícil volver a su rutina normal después de un choque traumático. Algunas víctimas pueden encontrarse sin trabajo durante un largo período de tiempo mientras sus lesiones se curan.

Las personas que han sido heridas en estas situaciones tienen derecho a presentar una demanda de compensación con la ayuda de un abogado. Una demanda por lesiones personales se puede utilizar para recuperar los daños y perjuicios, tales como facturas médicas, salarios perdidos, y la angustia emocional como resultado del accidente.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Riverside en Arash Law pueden ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que les corresponde. Mientras lo hacen, mantendrán a la parte responsable de las lesiones y otros daños de su cliente.

Mantener los derechos legales de nuestros clientes seguros les permite concentrarse en la curación. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 o por correo electrónico para organizar su consulta gratuita. Cuanto antes contrate los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de coche, mejor será la protección de sus derechos legales.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS