[05-05-2022] Condado de Santa Clara, CA – Accidente Mortal de Bicicleta en Laurelwood Road Resulta en Una Muerte

Una persona no identificada murió tras un accidente mortal de bicicleta en Laurelwood Road el jueves 5 de mayo de 2022 por la mañana.

Según los primeros informes de las autoridades locales, la colisión mortal se produjo en el bloque 1500 de Laurelwood Road aproximadamente a las 9:25 de la mañana.

El hombre de 72 años de edad estaba montando su bicicleta hacia el este cuando se cayó de ella por razones poco claras. A continuación, fue golpeado por un Toyota Prius de 2006 que se encontraba en la zona de aparcamiento y se dirigía hacia la calzada.

Por desgracia, el ciclista no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El otro conductor permaneció en la escena y cooperó con las autoridades. Por el momento no se dispone de más información sobre el accidente.

Las autoridades locales están investigando los posibles factores que condujeron a la
la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales en Bicicleta

La mayoría de los californianos utilizan la bicicleta como medio de transporte, para hacer ejercicio y para el ocio, y conocen bien las normas de tráfico y de seguridad.

Es el derecho de todos los ciclistas en California de poder viajar por las carreteras sin miedo. Lamentablemente, existe una falta de respeto mutuo entre los conductores de otros vehículos en la carretera y los ciclistas que los utilizan.

Las congestionadas carreteras de California presentan desafíos particulares para los ciclistas. Cuando comparten un carril de tráfico o circulan por un carril exclusivo para bicicletas, los conductores de turismos, camiones comerciales y autobuses no suelen detectar a los ciclistas.

Las muertes de ciclistas en California son las más altas del país. Más de 400 ciclistas murieron en California de 2016 a 2018 debido a accidentes de tráfico.

Muchas cosas pueden aumentar el riesgo de un accidente para un ciclista, incluyendo el clima y el terreno, los carriles para bicicletas y el volumen y la velocidad del tráfico en la zona.

Los cascos no evitan los accidentes, pero pueden influir significativamente en el resultado de una colisión. El riesgo de lesiones graves, como las lesiones cerebrales traumáticas, es mayor por no llevar casco.

Abogados de Accidentes Mortales de Bicicleta en El Condado de Santa Clara Para Las Víctimas

Es difícil para la familia de alguien que murió en un accidente de bicicleta para hacer frente. La muerte abrupta de un ser querido puede impactar su estado emocional.

Contar con un abogado experimentado en muerte por negligencia de su lado es vital en una situación como esta. Supongamos que la familia de la víctima presenta una demanda por homicidio culposo con la ayuda de un abogado. En ese caso, recibirán una compensación por los gastos médicos, los salarios perdidos, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento debidos a la tragedia.

Los abogados de Voz Legal especializados en accidentes mortales de bicicleta en el condado de Santa Clara pueden ayudarle a luchar por la mayor compensación posible para su caso de accidente de bicicleta, cubriendo los daños físicos e intangibles como los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento, y más.

No tenemos rival en la asistencia a las víctimas de accidentes con sus lesiones, con una tasa de éxito del 98 por ciento. Si no ganamos dinero para usted, ¡no nos debe nada!

Nuestro personal legal se dedica a obtener el mayor acuerdo posible para usted. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Santa Clara. Las consultas telefónicas y en persona son siempre gratuitas.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS