[05-05-2022] Condado de Stanislaus, CA – Una Persona Herida en Un Accidente de Peatones en Oakdale Road

Una persona no identificada resultó herida tras un accidente peatonal en Modesto el jueves 5 de mayo de 2022.

Según la policía, la colisión ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. en Oakdale Road y Scenic Drive.
Hay poca información disponible, pero la persona que fue atropellada sufrió heridas graves pero no mortales.

Según las autoridades, el conductor de la colisión permaneció en la escena y cooperó con la investigación.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Mientras conducen, son más las personas que resultan heridas o muertas por peatones y motociclistas. Su seguridad está en peligro en caso de catástrofe.

En los últimos años, muchas personas han resultado fatalmente o gravemente heridas mientras caminaban. Entre 2007 y 2016, se produjo un descenso del 14% en las muertes relacionadas con el tráfico, pero murieron más personas caminando que conduciendo.

En Estados Unidos, 5.977 peatones murieron el año pasado. Una persona muere cada 88 minutos, según esta estimación. En 2017, se atendieron más de 137.000 lesiones no mortales de peatones en las salas de urgencias.

En comparación con otros estados, California tiene un número desproporcionadamente alto de muertes y lesiones graves de peatones. California tuvo 893 muertes de peatones y 14.000 lesiones en 2013.

El exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones son dos de las causas más comunes de los accidentes de peatones. En casos como estos, es fundamental contar con la asesoría de un abogado con experiencia.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Stanislaus

En los Estados Unidos, los accidentes ocurren con frecuencia. Es posible que usted o un ser querido nunca sepa lo que va a pasar después de un accidente. Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de peatón pueden recibir asistencia.

Las vías legales y emocionales están entre las opciones disponibles para aquellos que necesitan ayuda. A las compañías de seguros les encanta aprovecharse de las personas que han perdido recientemente a un ser querido porque son vulnerables y se encuentran en una situación delicada. Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible para asegurarse de que sus derechos legales están protegidos.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Stanislaus en Arash Law están preparados para defender agresivamente los derechos legales de las víctimas lesionadas y perseguir una compensación justa en su nombre. La compensación para los seres queridos del fallecido puede incluir los salarios perdidos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional en las demandas por muerte injusta, así como otros daños.

No importa lo difícil que sea un caso; los expertos legales de Arash Law pueden manejarlo. Si desea hablar con un miembro de nuestro equipo legal, por favor llame al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS