[05-06-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Trabajador de la Construcción Gravemente Herido Después de Que El Marco de Acero SE Derrumba en El Puerto de Long Beach

[05-06-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Trabajador de la Construcción Gravemente Herido Después de Que El Marco de Acero SE Derrumba en El Puerto de Long BeachUn trabajador de la construcción resultó gravemente herido después de que un andamio de estructura de acero se derrumbó parcialmente en el Puerto de Long Beach el viernes por la tarde, 6 de mayo de 2022.

El colapso ocurrió poco después de las 2:00 p.m. en el Puerto de Long Beach.

Según el Departamento de Bomberos de Long Beach, la víctima fue llevada al hospital con heridas graves después de que una viga de acero cayera sobre la persona.

Las autoridades dicen que otras dos personas involucradas en el incidente fueron tratadas en la escena, pero están bien.

El departamento de bomberos dice que la estación de bomberos 20 está en construcción en ese lugar del puerto y albergará un barco de bomberos, pero la causa del colapso no se conoció inmediatamente.

No hay más detalles disponibles.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Laborales

Sólo unas pocas industrias y condiciones de empleo suponen un riesgo significativo para los trabajadores, pero muchas otras son bastante seguras. Los trabajadores de la construcción, la industria manufacturera, la agricultura y el transporte son los que corren más riesgo de resultar heridos.

Según las estimaciones de la OSHA, más de 4.500 trabajadores estadounidenses mueren o sufren lesiones graves en el trabajo cada año.

En noviembre de 2020, más de dos tercios de los trabajadores estadounidenses se lesionaron en el trabajo, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Esta cifra no ha cambiado desde 2018.

Las reclamaciones de compensación de los trabajadores han disminuido, pero las muertes laborales se han mantenido altas: El número de personas fallecidas en accidentes laborales aumentó un 2% en 2018, hasta los 5.333. Las tasas de mortalidad han aumentado constantemente desde 2010.

El número de personas fallecidas en accidentes laborales aumentó un 2% este año. Hubo 5.333 personas muertas en la carretera en 2019. Las caídas, los tropiezos y los resbalones representaron el 16,5% de todas las víctimas mortales. El 39,8% de los fallecidos murieron en accidentes de tráfico.

Las causas más comunes de muerte en el trabajo son las colisiones de vehículos de motor, la caída o el movimiento de objetos, o el homicidio. En el lugar de trabajo, las caídas y el sobreesfuerzo por levantar y mover objetos pesados son las causas más comunes de lesiones no mortales.

Abogados de Compensación Laboral Del Condado de Los Ángeles

Tener un abogado de su lado significa que usted tiene una persona que aboga por usted. Su abogado no permitirá que nadie se aproveche de usted durante el proceso de obtención de beneficios de compensación laboral justos y completos.

Al tratar con las compañías de seguros, un abogado puede abogar agresivamente en su nombre para obtener una indemnización más razonable.

En algunos casos, es mejor contratar a un abogado que representarse a sí mismo en la corte. Nuestros abogados de compensación de trabajadores del condado de Los Ángeles en Voz Legal están listos para ir a la corte en su nombre y trabajar en las negociaciones para proporcionarle la mejor oferta de acuerdo.

Después de un accidente, hable con nuestro abogado de lesiones personales. Las lesiones o la muerte pueden haber ocurrido por el descuido de otra persona. Es posible que tenga que emprender acciones legales para obtener lo que se le debe. Llámenos al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros destacados abogados de compensación laboral de California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Sana_work compensation


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS