[05-06-2022] Condado de Monterey, CA – Madre Y Bebé de 2 Años Heridos en Un Choque de Varios Vehículos en Salinas

Según la Patrulla de Carreteras de California, una madre y su bebé sufrieron lesiones después de un choque de tres vehículos cerca de la cuadra 180 de la calle Kern el viernes 6 de mayo.

Según testigos, el choque ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. en la autopista 101 en dirección norte, y un Lexus negro se fue cuesta abajo, deteniéndose en el estacionamiento del Best Western.

No está claro cómo los tres vehículos tuvieron el accidente.

La madre y su hijo de 2 años estaban dentro del Lexus, según la CHP. Fueron llevados al hospital con heridas leves.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Debido a la floreciente economía de California, los accidentes de coche son algo habitual. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2017, 3,304 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos. Conducir es extremadamente peligroso en California. Las colisiones podrían haberse evitado en la gran mayoría de los casos. Se estima que el 94% de los accidentes son causados por un error humano.

Según la gravedad de las lesiones sufridas, los accidentes de tráfico pueden ser dolorosos y alterar la vida. Es fácil que los conductores olviden lo peligrosos que son sus vehículos debido a la frecuencia de los accidentes.

Un accidente múltiple es aquel en el que hay tres o más vehículos implicados en la colisión. Cuando hay seis o más vehículos implicados en una colisión, se denomina accidente múltiple.

Un estudio de la NHTSA encontró que más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos que involucran vehículos de pasajeros, lo que representa más del 40% de todas las muertes en accidentes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Monterey

Las colisiones de dos vehículos son sencillas de procesar. Sin embargo, una colisión de varios vehículos puede complicar las cosas.

Los accidentes de varios vehículos son más difíciles de determinar quién tiene la culpa cuando hay muchos vehículos involucrados. Muchas personas podrían haber resultado heridas si varios vehículos hubieran colisionado.

Las compañías de seguros pueden no ser la mejor opción si usted está involucrado en una colisión de varios vehículos. Sus necesidades son secundarias a las de la compañía de seguros, que puede o no compensarle de alguna manera.

Los abogados de Voz Legal defenderán agresivamente los derechos e intereses de sus clientes, a la vez que llevarán a la parte negligente ante la justicia.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Monterey en Voz Legal están bien versados en las causas más comunes, los acusados y las estrategias para obtener una compensación. Para comenzar el proceso de curación, todo lo que se requiere es una simple llamada telefónica. Cuando sea posible, llame al (888) 732-5960 para ponerse en contacto con nosotros.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS