[05-06-2022] Condado de Riverside, CA – Choque Fatal de Dos Vehículos en Woodcrest Resulta en Una Muerte

[05-06-2022] Condado de Riverside, CA - Choque Fatal de Dos Vehículos en Woodcrest Resulta en Una MuerteUna persona murió y otra resultó gravemente herida en una colisión fatal de dos vehículos en el área no incorporada de Woodcrest el viernes 6 de mayo de 2022.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el choque ocurrió a las 7:20 a.m. cerca de las carreteras Mockingbird Canyon y Harley John al sur de Riverside.

Según los bomberos, los bomberos liberaron a una persona atrapada entre los restos del vehículo.

Una persona murió en el lugar, mientras que otra fue trasladada en ambulancia a un hospital en estado crítico.

No hubo detalles inmediatos sobre la causa del accidente.

La Patrulla de Carreteras de California sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones personales en Estados Unidos. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año.

Desgraciadamente, en California es donde tiene lugar un gran número de estos percances. Cada año en California, más de 200.000 personas resultan heridas o muertas como resultado de accidentes de coche.

El condado de Riverside, el cuarto más poblado de California, tiene una población de más de 2 millones de personas. Otro de los lugares más peligrosos para conducir un vehículo a motor se encuentra en esta región.

En Riverside, California, 2.119 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en 2017. Por ejemplo, 91, 215 o 60 estuvieron involucrados en estas colisiones, así como en calles de superficie como Jurupa Ave. o Wells Ave.

Las personas que beben y conducen, que no prestan atención, que van a gran velocidad o que no siguen las normas de circulación son las causas más comunes de estos accidentes.

Estas tragedias sólo empeoran porque la mayoría de ellas podrían haberse evitado. Alrededor del 80% de todos los accidentes de tráfico son causados por los conductores que están distraídos al volante.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Riverside

Las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia son comunes en California a causa de los accidentes automovilísticos. Una investigación exhaustiva por parte de un bufete de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos es necesaria para asegurar que la persona lesionada reciba la compensación financiera completa a la que tiene derecho.

Los miembros de la familia pueden estar devastados cuando un ser querido muere en un accidente de coche que no se esperaba. En beneficio de la familia de la víctima, se pueden presentar demandas por homicidio culposo contra la parte responsable.

Las facturas médicas, los gastos funerarios, el sufrimiento del fallecido y la pérdida de compañía pueden ser recuperados de la parte responsable de la muerte a través de una demanda por homicidio culposo.

Debido a la gravedad de un accidente de coche fatal, es esencial que usted tiene un abogado de su lado. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside en Voz Legal están preparados para ganar su caso y obtener la compensación a la que tiene derecho. Nos ocuparemos de sus necesidades legales mientras usted se concentra en mejorar. Llámenos al (888) 732-5960 o utilice nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS