[05-06-2022] Condado de Riverside, CA – Jinete Herido Después de Ser Golpeado Por SUV en la Avenida Wells

[05-06-2022] Condado de Riverside, CA - Jinete Herido Después de Ser Golpeado Por SUV en la Avenida WellsUn hombre no identificado resultó gravemente herido después de que él y el caballo que montaba fueron golpeados por un SUV en el sur de California el viernes 6 de mayo de 2022.

Según el oficial de policía Ryan Railsback, la colisión ocurrió el viernes por la noche en la avenida Wells en Riverside.

El jinete fue encontrado sin respuesta en la calzada con lesiones importantes sufridas en la caída del caballo por los oficiales que respondieron.

El hombre no identificado fue trasladado al hospital en estado crítico.

Railsback dijo que el todoterreno circulaba hacia el este por la avenida Wells cuando el caballo se le adelantó. Afirmó que se cree que el todoterreno no iba muy rápido.

La conductora del vehículo, una mujer de 44 años de Riverside, permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con la policía.

Un agente de policía con experiencia en el trabajo con caballos acompañó al caballo hasta la casa de su propietario, según Railsback.

El incidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Hay pocos usuarios de la carretera más vulnerables que los peatones cuando se trata de accidentes, porque no pueden protegerse de lesiones potencialmente mortales.

Las muertes de peatones en Estados Unidos han aumentado de forma alarmante en los últimos años. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó en 14, mientras que todos los demás tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron.

Los peatones nunca tuvieron dudas sobre los peligros de los conductores ebrios. El consumo de drogas y alcohol al volante es un delito grave. En Estados Unidos, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol no son tan frecuentes como deberían.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), la conducción bajo los efectos del alcohol mata a una media de 30 estadounidenses al día en Estados Unidos. Se cree que la conducción bajo los efectos del alcohol es responsable del 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos. Su contenido de alcohol en la sangre (BAC) suele ser superior al límite legal de 0,08 por ciento.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Riverside

Los heridos pueden ser compensados por su sufrimiento físico, mental y financiero debido a la negligencia del conductor o de otra parte. En un caso de lesiones personales, el demandante puede perseguir tanto daños monetarios como no monetarios.

Cuando nos referimos a los daños económicos, nos referimos a las posibles pérdidas financieras que podrían resultar. Estos daños también incluyen la compensación por la angustia emocional, además de los gastos médicos y los salarios perdidos. Es posible que las víctimas que han sufrido daños físicos o emocionales o han perdido a un ser querido reciban una indemnización por daños no económicos.

Una víctima de un descuido, negligencia o mala conducta intencionada de otra persona puede tener derecho a una compensación económica. Si su caso se desestima o se resuelve de otra manera sin ir a la corte, no le cobraremos.

Llame a nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Riverside en Voz Legal si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de peatones. Nuestros abogados conocedores y confiables pueden ser contactados al (888) 732-5960 para una evaluación gratuita de su caso.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS