[05-06-2022] Condado de San Diego, CA – Motociclista Muerto Después de Un Accidente de Camión en Borrego Springs

Un hombre no identificado murió después de un choque fatal de frente que involucró a un camión grande en Borrego Springs el viernes por la mañana, 6 de mayo de 2022.

El accidente de tráfico fatal ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m. en Borrego Salton Sea Way en Borrego Springs.

El hombre no identificado viajaba hacia el este en Borrego Salton Sea Way cuando se estrelló contra un vehículo comercial Freightliner que se aproximaba. El semirremolque supuestamente se desvió hacia su carril antes del choque.

Lamentablemente, el hombre no identificado no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Mientras tanto, su pasajero, de 57 años, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Palomar tras sufrir lesiones moderadas.

El conductor del semirremolque resultó ileso en el percance. Por el momento no se han realizado detenciones. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Camiones

Estos camiones comerciales son esenciales para la economía californiana y nacional porque transportan mercancías y productos de nuestro estado a otros estados, asegurando que los consumidores y las empresas tengan acceso a los bienes que necesitan para prosperar.

Sin embargo, no se puede negar que estos vehículos pueden ser peligrosos. Se calcula que el peso de un camión de 18 ruedas o de un camión comercial es unas diez veces mayor que el de un turismo medio.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) del Departamento de Transporte de EE.UU., las tasas de mortalidad de los camiones de gran tonelaje han aumentado un 30% desde 2009. Alrededor de 4102 personas murieron en accidentes de camiones grandes solo en 2017.

Los accidentes relacionados con camiones son más comunes en California que en cualquier otro estado. En 2019, se produjeron 3.316 accidentes mortales, que provocaron 3.606 muertes. Los ocupantes de los camiones grandes fueron responsables de 44 muertes en 320 accidentes mortales.

La enorme cantidad de semirremolques y camiones de 18 ruedas que transportan carga dentro y fuera de San Diego y México pone a la ciudad en riesgo de accidentes de camiones. Muchas empresas de transporte de California anteponen el dinero a la seguridad.

Los reventones de neumáticos y los errores mecánicos son sólo algunos factores para un desastre de camiones. Debido a su tamaño, los camiones ocupan la mayor parte de su carril de conducción asignado. Conducir entre ellos puede restringir su espacio.

Aunque siempre debe conducir en su carril, situarse entre dos enormes semicamiones puede dejar su vehículo vulnerable y encajonado, con poco espacio para reaccionar. Por eso es importante dejar un espacio amplio entre usted y un camión grande cuando conduce en la carretera para evitar meterse en un accidente fatal.

Abogados de Accidentes Fatales de Camiones en El Condado de San Diego

Un accidente de tráfico puede ocurrir en cualquier momento y por cualquier razón. A pesar de la capacitación y la implementación de procedimientos de seguridad, todavía hay problemas en las carreteras de California. El aumento de los años de conducción y la conducción imprudente es motivo de preocupación.

La muerte inesperada de un ser querido en un accidente mortal de semicamión puede ser traumática. Mientras que la investigación está todavía en curso, se aconseja a la familia de la víctima para presentar una demanda por muerte injusta con la ayuda de un abogado.

Los abogados de accidentes de camión del Condado de San Diego de Voz Legal pueden hacer que los conductores de semicamiones sean responsables de sus acciones si su descuido o negligencia causa un accidente de camión. Ellos consultan con especialistas de la industria para determinar lo que salió mal en un accidente de camión y quién es responsable del daño.

Un abogado profesional puede ayudarle a cobrar el dinero que merece haciendo lo siguiente. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS