[05-07-2022] Condado de San Diego, CA – Dos Muertos Y Otros Tres Heridos en Una Colisión de Dos Vehículos en El Distrito de Midway

Las autoridades determinaron que el accidente de dos vehículos que ocurrió el pasado 7 de mayo de 2022 en el Distrito Midway fue causado por un conductor sospechoso de conducir ebrio.

El hombre de 31 años de edad que conducía a exceso de velocidad fue identificado como Edgar Suárez E. No sólo iba a exceso de velocidad, sino que también conducía bajo la influencia.

Debido a su comportamiento negligente, se estrelló contra una camioneta Toyota Tacoma 1999 que iba en dirección oeste. La camioneta Toyota Tacoma luego se estrelló contra un Toyota Sienna 2015 que iba en dirección norte. El percance provocó dos muertes y tres heridos.

Las dos víctimas fallecidas fueron identificadas como Ahmed A., de 23 años, y Suad A., de 81. Estaban sentados en el asiento trasero de la furgoneta y fueron declarados muertos en el lugar. Otros dos pasajeros de la furgoneta resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital de la zona.

Mientras tanto, el sospechoso sufrió fracturas y fue atendido. Fue dado de alta del hospital y ahora se encuentra en la cárcel del centro de la ciudad, donde se enfrenta a dos cargos de homicidio imprudente, un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y un delito menor por conducir sin permiso.

El sospechoso ha sido detenido sin fianza. Está previsto que comparezca ante el tribunal en el centro de San Diego el miércoles por la tarde.

La investigación sigue en marcha. Se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de San Diego en el 619-531-2000 o con Crime Stoppers en el 888-580-8477.

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque de dos vehículos en el área de Midway de San Diego el sábado 7 de mayo de 2022.

Según el sargento de la policía de San Diego Kevin Gibson, el choque fatal ocurrió a las 9:06 p.m. en la calle Rosecrans en el Camino Del Río Oeste.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, un hombre de 31 años de edad que iba a toda velocidad en una camioneta Toyota Tacoma 1999 en dirección oeste en la cuadra 2900 de Sports Arena Boulevard golpeó una mediana y salió disparado.

La camioneta se estrelló contra una camioneta Toyota Sienna 2015 en dirección norte con cuatro ocupantes en la cuadra 3800 de la calle Rosecrans.

Un hombre y una mujer murieron al instante dentro de la furgoneta. Las otras dos personas dentro de la furgoneta fueron trasladadas al hospital, donde se desconoce su estado.

El hombre de 31 años fue trasladado a un hospital local con huesos rotos y otras lesiones, según la policía.

La policía de San Diego instó a cualquier persona que tuviera alguna información sobre el accidente a llamar a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

El estado de California tiene un alto índice de accidentes automovilísticos mortales. Hace una década era innegable que la población de California se había disparado. En los últimos años, el número de personas que conducen por sí mismas a sus destinos ha crecido.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico, el año pasado murieron 3.563 personas en accidentes de coche en California (OTS). Miles de personas están de luto y afrontan nuevas pérdidas como resultado de los accidentes mortales en California.

También ha habido un aumento en el número de personas heridas en accidentes de coche en San Diego. Los accidentes de coche en el condado de San Diego aumentaron un 5% en 2016 en comparación con el año anterior.

Muchos vehículos están involucrados en esta colisión. Cuando tres o más vehículos chocan, se utiliza el término colisión multivehículo. Como resultado, más aseguradoras, incluyendo las de alta responsabilidad, están involucradas.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego

Algunas personas prefieren manejar las reclamaciones de lesiones personales por su cuenta en lugar de contratar a un abogado. Pero es importante ser consciente de los riesgos potenciales. Sin representación legal, las víctimas de lesiones reciben acuerdos más bajos que aquellos que tienen representación legal.

Los accidentes en los que están implicados varios vehículos son más difíciles de resolver que los accidentes en los que sólo están implicados dos vehículos. A las víctimas les puede resultar difícil afrontar una demanda por accidente de varios vehículos debido al dolor y el sufrimiento que han padecido desde el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para ganar su caso y recuperar la compensación que usted merece si ha sido herido en un accidente de coche. Las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia emocional deben ser cubiertos por aquellos que son responsables en una demanda por lesiones personales.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de coche.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS