[05-08-2022] Condado de Humboldt, CA – Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Coche Cerca de Westhaven Drive

[05-08-2022] Condado de Humboldt, CA - Dos Personas Heridas Después de Un Accidente de Coche Cerca de Westhaven DriveAl menos dos personas resultaron heridas después de un accidente de dos vehículos en Wastehaven el domingo por la mañana, 8 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió en la autopista 101, cerca de la rampa de salida de Westhaven Drive, aproximadamente a las 9:20 a.m.

Un Toyota azul y un Hyundai blanco colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Una mujer que iba en el Hyundai resultó gravemente herida, mientras que otro hombre sufrió heridas leves tras el percance. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos.

No se ha revelado la identidad de los implicados. Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Entre Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico han sido un problema importante en los Estados Unidos en los últimos años. Al fin y al cabo, los accidentes de tráfico se cobran la vida de aproximadamente 1,25 millones de personas cada año. Cada día, un promedio de 3.287 personas mueren en accidentes de coche. Otros 20-50 millones de personas se han visto perjudicadas o incapacitadas para trabajar debido a los accidentes de tráfico.

California es responsable del 11% de todas las muertes por accidente de tráfico en Estados Unidos. En 2017, hubo 485.866 accidentes de coche en California, con 3.898 personas muertas y 276.823 heridas. Desde 2013, el número de personas muertas en accidentes de tráfico ha aumentado un 23,5%.

Quienes viven en el condado de Humboldt, que recientemente fue nombrado uno de los condados más bellos de Estados Unidos, aprecian su impresionante belleza, que va desde los árboles más altos del planeta hasta la mayor costa prístina del país.

Desafortunadamente, las muertes de vehículos de motor per cápita del condado de Humboldt en 2016 fueron aproximadamente tres veces más altas que las tasas nacionales y estatales. Aproximadamente un tercio de todas las muertes fueron peatones atropellados por vehículos de motor.

Los accidentes se pueden evitar prestando atención a la carretera, siendo competente al volante y manteniendo su vehículo adecuadamente. La mayoría de los “accidentes” son consecuencia de la falta de atención, la irresponsabilidad o el incumplimiento de la ley. Voz Legal ha defendido a clientes en decenas de casos de accidentes de coche.

Abogados de Accidentes de Coche Para Clientes en El Condado de Humboldt

Muchos incidentes menores no necesitan los servicios de un abogado de accidentes de coche, pero es mejor estar seguro antes de tomar decisiones legales. Las consultas en Voz Legal son siempre gratuitas, incluso si resulta que no necesita un abogado de accidentes de coche.

Algunas compañías de seguros contratan investigadores privados para rastrear a las víctimas de lesiones para ver si pueden encontrar lagunas para disminuir la compensación de la víctima de la lesión. Esto indica que alguien le sigue a usted (y a su familia) hasta su casa y su lugar de trabajo. Usted tiene derecho a la protección de su privacidad frente a intrusiones no autorizadas.

Los abogados experimentados en accidentes de coche del Condado de Humboldt de Voz Legal pueden objetar a las solicitudes de descubrimiento que son demasiado amplias, no relacionadas con el accidente, o que intentan invadir su privacidad.

La compañía de seguros puede infringir sus derechos legales de varias maneras. Después de cualquier accidente de coche de California, debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones tan pronto como sea posible. Voz Legal ofrece una consulta GRATIS con un abogado de lesiones personales al (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS