[05-09-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Herida en Un Choque de Dos Vehículos en Chatsworth

[05-09-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Herida en Un Choque de Dos Vehículos en ChatsworthUna persona fue llevada al hospital con lesiones menores después de una colisión de tráfico en Chatsworth el lunes por la mañana, 9 de mayo de 2022.

La colisión ocurrió a las 9:49 a.m. en Topanga Canyon Boulevard en dirección sur, justo al sur de la autopista Ronald Reagan.

Según la Patrulla de Carreteras de California, una persona fue llevada al hospital con heridas leves después de una colisión de tráfico en Chatsworth.

Según la CHP, no se informó de otras lesiones en la colisión de dos coches.

La colisión de dos coches bloqueó la carretera y causó algo de tráfico en Topanga Canyon Boulevard el lunes por la mañana.

Según CHP, una persona fue llevada al hospital después de quejarse de dolor.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos es una colisión con un vehículo de motor. Cada año, más de dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche. Los accidentes automovilísticos matan a un promedio de 36,000 a 40,000 personas cada año.

En 2019, la ciudad de Los Ángeles tenía una población de 3,96 millones de personas, lo que la convierte en la más poblada del país. Los problemas de tráfico de la ciudad se han agravado tanto que a nadie le sorprende.

A pesar de los efectos devastadores de la epidemia de COVID, una encuesta realizada en 2020 clasificó a Los Ángeles como la séptima ciudad estadounidense más congestionada.
En 2019, la población de Los Ángeles era de 3,96 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más densa del mundo. La congestión de tráfico de la ciudad no hará más que empeorar en los próximos años.

Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, más de 91.460 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de tráfico en el condado de Los Ángeles el año pasado.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en El Condado de Los Ángeles

Evite tener que lidiar con una segunda compañía de seguros. Es muy poco probable que usted tenga éxito porque ellos lo quieren. Sus derechos legales deben ser salvaguardados por un bufete de abogados establecido.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal se encargarán personalmente de su caso de principio a fin. Nunca se le pasará a un asociado o asistente legal con menos experiencia.

La misión de nuestro equipo legal es responsabilizar a las partes negligentes y luchar por la compensación monetaria a la que nuestros clientes tienen derecho legalmente. Podemos ayudarle a recuperarse de un evento traumático.

Cuando necesite nuestra ayuda, estamos aquí para usted. Nuestros clientes pueden contactar con nosotros en cualquier momento. Vamos a ir a usted en cualquier lugar de Los Ángeles o el estado de California.

Los abogados de nuestro bufete de abogados tienen una amplia experiencia en la ley de lesiones personales. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros expertos abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS