[05-09-2022] Condado de Riverside, CA – Un Oficial en Motocicleta Resultó Herido Después de Un Choque Con Fuga en la Calle Adama Y la Avenida Indiana

[05-09-2022] Condado de Riverside, CA - Un Oficial en Motocicleta Resultó Herido Después de Un Choque Con Fuga en la Calle Adama Y la Avenida IndianaUn oficial de motocicleta resultó herido después de un choque de atropello y fuga con un presunto conductor ebrio en la calle Adama y la avenida Indiana en la madrugada del lunes 9 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:45 a.m. en la intersección de Adams Street e Indiana Avenue.

El oficial viajaba en una motocicleta en una intersección de Riverside cuando un Hyundai Elantra lo golpeó repentinamente. Debido a la gravedad del impacto, el agente salió despedido de su motocicleta y cayó sobre la calzada.

El conductor del Hyundai no se detuvo para ayudar al agente e intentó alejarse del lugar. Afortunadamente, un transeúnte preocupado fue testigo de ese accidente y siguió al Hyundai Elantra, manteniendo a las autoridades al tanto de su ubicación.

El agente sufrió heridas moderadas y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Mientras tanto, las autoridades pudieron detener al sospechoso.

La conductora que se dio a la fuga fue identificada como Heather F., de 26 años. Su fianza se fijó en 50.000 dólares.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicletas

En caso de accidente, los motociclistas son más vulnerables y corren el peligro de resultar gravemente heridos o morir. Las erupciones en la carretera, los traumatismos y los traumas cerebrales son consecuencias evidentes para los motociclistas a diario.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, de 2.028 en 1997 a 4.654 en 2006, las muertes relacionadas con las motocicletas han aumentado en más de un 129%.

Se calcula que los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más de morir en una colisión de tráfico.

Más de 15.000 personas resultaron heridas y más de 500 murieron por culpa de las motocicletas en las carreteras de California en 2017.

Es posible evitar sufrir lesiones mortales en moto. Se aconseja a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y que lleven siempre un casco para evitar lesiones graves en la cabeza. Se anticipa que el uso de cascos de motocicleta reduce las muertes de motocicletas en un 37%.

Abogados de Accidentes de Atropello en El Condado de Riverside

¿Ha sido herido en un atropello y fuga? Si este es el caso, usted puede tener motivos para iniciar una demanda exigiendo daños monetarios. Usted tiene derechos legales, y dependiendo de los detalles de su atropello y fuga, usted puede ser capaz de perseguir la compensación financiera por los daños a través de una variedad de métodos legales.

Puede tener derecho a una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. La cobertura de motorista sin seguro es una parte de una póliza de seguro de auto estándar de California que cubre este tipo de recuperación (también conocido como UM).

Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de su accidente de atropello y fuga para proteger su derecho a presentar un caso. Su abogado se asegurará de que su caso se presente dentro del plazo necesario. Perder la fecha límite podría prohibirle recibir los fondos que necesita.

Los expertos abogados de Voz Legal en el condado de Riverside están comprometidos a ayudarle a recuperar los daños. Nuestro experimentado equipo legal ha luchado por los derechos de las víctimas de accidentes como usted durante décadas. Estamos aquí para ayudar 24 horas al día, siete días a la semana, así que por favor no dude en llamar a nuestra oficina al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS