[05-10-2022] Condado de Kern, CA – Choque Fatal de Dos Vehículos en Bakersfield Resulta en Dos Muertes

[05-10-2022] Condado de Kern, CA - Choque Fatal de Dos Vehículos en Bakersfield Resulta en Dos MuertesDos personas murieron después de un choque mortal de dos vehículos en Bakersfield el martes por la tarde, 10 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:43 p.m. en el área de James Road, cerca de la autopista 65 y Airport Road.

Un sedán blanco de dos puertas y una excavadora estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Una niña y un niño murieron en el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados. No se ha informado de otros heridos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Dos Vehículos

El número de personas que mueren o resultan heridas en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ha aumentado dramáticamente. En 2019, se estima que 38,000 individuos murieron en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

En las grandes y concurridas carreteras de California, los accidentes automovilísticos mortales son frecuentes. Varios individuos mueren en las carreteras de California cada año debido a la conducción a alta velocidad y a los accidentes de camiones.

Los accidentes de coche pueden resultar en lesiones significativas para los involucrados. Una de las causas más comunes de lesiones personales en Bakersfield son los accidentes de coche.

En Bakersfield, hubo 3,259 incidentes automovilísticos en 2017. De ellos, 53 fueron mortales (matando a 54 personas), mientras que el resto, 1.368, sufrieron una lesión significativa (resultando en la muerte de 2.117 individuos, 64 de los cuales resultaron gravemente heridos).

Los conductores ebrios, los distraídos, los que conducen rápido y los que no respetan las leyes de tráfico, en general, son las causas más comunes de los accidentes de tráfico.

Ser un conductor defensivo es una de las mejores estrategias para evitar los accidentes de tráfico. Usted puede ser un conductor cauteloso, pero eso no significa que pueda superar la conducción imprudente.

Abogados de Accidentes en Bakersfield

Voz Legal es una firma de abogados de lesiones personales en Bakersfield. Nuestros hábiles abogados de lesiones personales son tenaces y saben lo que se necesita para ganar. Trabajan duro para llegar a un acuerdo con la compañía de seguros.

Si no se ofrece una oferta de acuerdo razonable, llevarán su caso a juicio, donde podrá presentar su caso ante un jurado. No trate de manejar una lesión personal por su cuenta. Permita que nuestros abogados de accidentes de Bakersfield de Voz Legal lo protejan a usted y a su familia en todo momento.

Cuando esto ocurre, usted debe ser capaz de concentrarse en su recuperación en lugar de tratar con la compañía de seguros de la otra persona. Usted puede disminuir la carga de lidiar con las reclamaciones de seguros y el papeleo mediante la contratación de un experimentado abogado de lesiones personales de Bakersfield tan pronto como sea posible.

Y lo que es más importante, tendrá la confianza de que su derecho legal a la compensación será defendido activamente. Para programar su consulta gratuita, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS