[05-10-2022] Condado de Sacramento, CA – Choque de Dos Vehículos en la Calzada de Yolo Hiere a Una Persona

[05-10-2022] Condado de Sacramento, CA - Choque de Dos Vehículos en la Calzada de Yolo Hiere a Una PersonaAl menos una persona resultó herida tras un accidente de tráfico de dos vehículos en la calzada de Yolo en la madrugada del martes 10 de mayo de 2022.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la calzada de Yolo, y no se ha revelado la hora concreta en que ocurrió.

Una camioneta y un coche estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Uno de los conductores sufrió cortes en la frente. No está claro si alguien fue hospitalizado tras la colisión.

No está claro si las drogas o el alcohol desempeñaron un papel en el percance. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada sesenta segundos se produce al menos un accidente de coche en algún lugar de los Estados Unidos. Los accidentes son ineludibles con cientos de miles de conductores cada día.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de daños corporales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 incidentes automovilísticos fatales resultaron en 36,560 muertes en 2018.

California es conocida por tener algunas de las carreteras más concurridas y congestionadas del país. Con tantos coches en la carretera, la congestión del tráfico, los atascos y (lo más importante) los accidentes automovilísticos -incidentes mortales y con lesiones graves- son inevitables.

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, más de 3.304 accidentes de coche mortales en California en 2017.

Según KCRA, una de las cinco carreteras más mortales de California es un tramo de la I-5 en Sacramento (entre Del Paseo Road y Railyards Boulevard). Alrededor de 13 accidentes mortales y 16 muertes en esta carretera entre 2017 y 2019.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Sacramento

Los accidentes de coche, incluidos los accidentes de camión y los choques de motocicleta, causan algunas de las lesiones más importantes. Si la imprudencia de otro automovilista causó su colisión, podría ser compensado por sus lesiones.

Cuando usted contrata al mejor abogado de lesiones personales en Sacramento de Voz Legal , nos centraremos en contar de forma convincente su historia de pérdida. Esta es una de nuestras muchas claves para el éxito.

Nuestro equipo legal crea grupos de enfoque para arrojar luz sobre los detalles de cómo y por qué ocurrió el accidente y todo lo que el cliente ha sufrido como resultado.

Nuestra firma se enorgullece de haber recuperado más de 200 millones de dólares en daños de nuestros clientes anteriores. Nuestros abogados de accidentes de coche en Sacramento ayudan a clientes lesionados en Sacramento y sus suburbios, incluyendo Davis, Folsom, Gold River, El Dorado Hills, Rocklin, Granite Bay, Roseville, Fair Oaks, Elk Grove, La Riviera, Rancho Cordova, Vineyard, Rosemont, Orangevale, Carmichael, Shingle Springs, Cameron Park y New Castle.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para programar su revisión de caso de lesiones personales sin costo alguno. Cuanto antes se ponga en contacto, antes podremos ayudarle a buscar justicia para sus lesiones.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS