[05-10-2022] Condado de Yolo, CA – Una Persona Gravemente Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Davis

[05-10-2022] Condado de Yolo, CA - Una Persona Gravemente Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en DavisUna persona no identificada resultó gravemente herida después de un choque de dos vehículos en Davis la noche del martes 10 de mayo de 2022.

El accidente ocurrió en los carriles hacia el oeste de la autopista 80, al este de la rampa de salida de Chiles Road, alrededor de las 8:40 p.m.

Un Ford F-650 en dirección oeste circulaba por la I-80 cerca de Pedrick Road cuando chocó por detrás con una camioneta Ford F-450.

El F-650 se dirigió hacia el oeste y colisionó con un tractor-remolque, mientras que el F-450 chocó con la barrera metálica de la mediana central.

El conductor del F-650, un hombre de 42 años de Sacramento, fue declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el joven de 28 años de Sacramento que viajaba en el F-650 fue trasladado a un hospital local con heridas “graves””, según el informe.

Los cuatro ocupantes del camión F-450 sufrieron heridas leves y no requirieron hospitalización. El conductor del tractor-remolque no resultó herido.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, los accidentes de tráfico son la causa más común de lesiones graves entre los estadounidenses. Cada año, más de 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche.

Más de mil personas mueren cada año en California cuando se ven involucradas en un accidente mientras están al volante. Miles de personas resultan heridas. Según un nuevo informe, hasta 30 individuos resultaron heridos en accidentes de coche cada hora en el estado en 2015.

Cada vez que uno de los vehículos implicados en un accidente se sale de la calzada, puede provocar un vuelco. Las lesiones importantes e incluso la muerte son resultados comunes de las colisiones por vuelco.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, aproximadamente el 3% de todos los accidentes de coche implican un vuelco. Un accidente con vuelco es responsable de alrededor del 35% de las muertes en vehículos de pasajeros.

Las medidas de protección más eficaces son los airbags y los cinturones de seguridad. Disminuir la velocidad reducirá la fuerza del impacto. Según datos de 2014, el 66% de las muertes por vuelco se debieron a que las personas no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque.

Para bracear ante un vuelco, los profesionales sugieren que los conductores retiren los pies de los pedales para evitar romperse los tobillos y que suelten el volante mientras cruzan los brazos sobre el pecho. De esta manera, podrá prepararse para el impacto y protegerse mejor.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Mortales Para Las víctimas en El Condado de Yolo

Después de un accidente automovilístico, independientemente de la gravedad de sus lesiones, usted tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales y daños a la propiedad. Cuando usted está involucrado en un accidente de automóvil en California, puede impactar profundamente su vida, su carrera y su bienestar mental.

Después de un accidente, puede ser difícil saber qué hacer. Nuestro objetivo en Voz Legal es salvaguardar los derechos legales de las víctimas de accidentes automovilísticos mortales del Condado de Yolo y asegurar la compensación a la que tienen derecho.

Cualquier accidente de coche requiere determinar quién tuvo la culpa. Incluso si usted está seguro de que no es la persona responsable, absténgase de culpar a la otra parte o echar la culpa. Deje que su abogado de accidentes de coche de California y las autoridades policiales se encarguen de ello. Cuando las cosas se ponen difíciles, hay una cosa de la que no tiene que preocuparse:

Nuestros experimentados abogados especializados en lesiones atienden a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y California. Hemos cobrado más de 200 millones de dólares para clientes de todo el estado.

Los abogados de accidentes de coche de nuestra firma en California pueden ayudarle con sus preocupaciones legales. Puede comunicarse con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960 o por correo electrónico para concertar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su demanda por accidente automovilístico mortal.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS