[05-14-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal en Florin Que Involucró a Un Camión de Volteo

[05-14-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal en Florin Que Involucró a Un Camión de VolteoAl menos una persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró a un camión de volteo en Florin Road el sábado 14 de mayo de 2022.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la zona de Florin Road y Power Inn Road.

Un sedán y un camión volquete chocaron en la intersección en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo el accidente ni por qué ocurrió.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, mientras que una persona fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Sus identidades no han sido reveladas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

California lo tiene todo cuando se trata de un clima hermoso y lugares interesantes para visitar con amigos y familiares. Debido a que mucha gente quiere vivir en California, el número de personas que viven allí ha crecido. Por otro lado, California tiene algunos inconvenientes. Tiene uno de los porcentajes de seguridad de los conductores más bajos del país.

Según la investigación Fatality Facts 2018 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), California es el estado con más accidentes de tráfico y muertes por colisiones de vehículos.

Entre 2014 y 2016, hubo un aumento significativo en los choques mortales. Sin embargo, hubo pequeños altibajos entre 2017 y 2020. En California, las muertes de vehículos de motor han aumentado un 5%, de 3.540 en 2019 a 3.723 en 2020.

Los accidentes de camiones pueden causar algunas de las lesiones más graves de cualquier accidente de vehículos de motor. Esto ocurre porque el mayor tamaño y peso del vehículo genera más fuerza en una colisión. Esa fuerza tiene que ir a alguna parte, y con demasiada frecuencia, termina en las víctimas en otros vehículos y en la carretera.

Entre 2011 y 2016, hubo un promedio de 340 choques fatales que involucraron camiones de volteo en los Estados Unidos cada año. Muchos accidentes de camiones resultan en lesiones graves que dejan a la víctima permanentemente discapacitada. Algunas víctimas de accidentes de camiones no sobreviven a sus lesiones.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Sacramento

Los familiares supervivientes tienen derecho a presentar una demanda por homicidio culposo contra el conductor del camión o la empresa de transporte negligente. Tanto si ha sufrido lesiones leves como graves, tiene derecho a ser compensado por todas las pérdidas que ha sufrido debido a la negligencia de otra persona. Es esencial consultar con un abogado experimentado en accidentes de camiones en Sacramento sobre sus derechos legales.

En Voz Legal, hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes automovilísticos en todo California a proteger su derecho legal a la compensación.

Cuando usted contrata a Voz Legal, nuestros abogados especializados en accidentes de camiones en Sacramento se encargarán personalmente de su caso desde el principio hasta el final. Usted nunca será pasado a un asociado o paralegal menos calificado.

Cuando usted nos necesita, estamos aquí. Somos muy sensibles a nuestros clientes y se puede llegar a las 24 horas del día, todos los años. Vamos a ir a usted, sin importar en qué parte de Sacramento o California se encuentre. Hemos cobrado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Luchamos mucho por las víctimas de accidentes, y lucharemos mucho por usted. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn