[05-27-2023] Condado de Kern, CA – Muere Un Peatón de 40 años Tras Colisionar Con Un Todoterreno en Oildale

[05-27-2023] 40-Year-Old Male Pedestrian Killed After Collision with SUV in Oildale

Un hombre de 40 años murió en un accidente peatonal en el que se vio implicado un todoterreno en Oildale, condado de Kern, el sábado 27 de mayo de 2023 por la noche.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión se produjo en North Chester Avenue sobre las 21:25 horas.

Un todoterreno Chevrolet se dirigía hacia el norte por North Chester Avenue cuando atropelló a un peatón, sin poder evitarlo.

La víctima fue declarada muerta en el lugar de los hechos. El conductor del todoterreno permaneció en el lugar del accidente y esperó a las autoridades.

El alcohol o las drogas no parecen haber contribuido a este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Peatones en El Condado de Kern

California ofrece la misma protección legal a los peatones que a los conductores, pasajeros y ciclistas. Los peatones lesionados en un accidente o las familias de los fallecidos pueden demandar al conductor negligente.

Durante el proceso de conciliación, nuestros expertos abogados revisarán su caso, determinarán los pasos a seguir y evaluarán cualquier variable que afecte a la cantidad final de la conciliación.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Kern en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con años de experiencia y profundos conocimientos en la representación de peatones lesionados en accidentes. Nuestros clientes han recibido 500 millones de dólares en indemnizaciones.

Obtenga una consulta gratuita rellenando nuestro formulario “¿Tengo un caso?” o llamando al (888) 732-5960.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Peatón

Puede ser difícil mantener la calma después de perder a un ser querido en un accidente de peatón. Debe recordar que sus acciones y palabras pueden afectar significativamente al resultado de su reclamación contra la parte culpable. Siga estos pasos para proteger el valor de una reclamación por daños personales:

  • Notifique la colisión a las autoridades pertinentes y solicite una copia del informe del accidente.
  • Incluya la información pertinente sobre el vehículo implicado, el lugar del accidente, las lesiones y los daños materiales.
  • Obtenga información vital sobre la matrícula, el permiso de conducir y la tarjeta del seguro del vehículo.
  • Es aconsejable recopilar los nombres e información de contacto de los posibles testigos presenciales.
  • Lleve un registro de todos los gastos asociados.
  • Antes de hablar con un perito del seguro o de aceptar una oferta de acuerdo, es prudente consultar con un abogado de confianza.
  • Evite publicar información sobre la catástrofe o sus acontecimientos precedentes en las redes sociales.
  • Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960 si necesita nuestros abogados de confianza especializados en accidentes de peatones.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Las muertes y las lesiones graves son frecuentes en los accidentes de peatones. Las colisiones amenazan la seguridad de los peatones.

En las carreteras de Estados Unidos, los incidentes con peatones están aumentando considerablemente, lo que provoca más lesiones y víctimas mortales. Los accidentes peatonales han sido la causa de la mayoría de las muertes por accidentes de tráfico en las últimas décadas.

La Governors Highway Safety Association informó de un aumento del 27% en las muertes de peatones entre 2007 y 2016 y de un descenso del 14% en todas las muertes relacionadas con el tráfico.

Las estadísticas muestran que 88 personas mueren cada minuto. En 2017 hubo 137.000 lesiones no mortales de peatones tratadas en hospitales. En 2017, se produjeron 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos.

Según un estudio reciente, la probabilidad de que los peatones resulten heridos o mueran en California es mayor que en otros estados. En 2020, se registraron 55.000 lesiones y 6.514 muertes de peatones en California.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn