[05-27-2023] Condado de Monterey, CA – Una Mujer de 33 años Muere Y Otras Tres Personas Resultan Heridas Tras Una Colisión Frontal Por Conducir Ebria en Salinas

[05-27-2023] 33-Year-Old Woman Killed, 3 Others Injured Following DUI Head-On Collision in Salinas

Una mujer murió y otras tres resultaron heridas tras un choque frontal por conducir ebria en Salinas el sábado 27 de mayo de 2023 por la noche.

Según la oficina del sheriff del condado de Monterey, el incidente ocurrió frente a Hacienda Mexican Grill, en North Davis Road, sobre las 21:44 horas.

Un conductor ebrio de 16 años y su pasajera de 31 en un BMW plateado perdieron el control del vehículo y chocaron de frente contra las víctimas, un hombre de 44 años y una mujer de 33 llamada María V. Las víctimas conducían un Dodge Journey.

Viurquez-Benavidez murió, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas que pusieron en peligro su vida. Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

El conductor ebrio y su pasajero también sufrieron heridas potencialmente mortales y fueron trasladados a un hospital cercano.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Dedicados a Las víctimas de Accidentes Por DUI en Salinas

Como resultado de sus lesiones, las víctimas de accidentes por DUI pueden sentirse frustradas, confundidas y temerosas. Puede ser difícil para la víctima llegar a fin de mes como resultado de las facturas médicas y los salarios perdidos. ¿Y si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente por DUI? Estaremos encantados de ayudarle a presentar una reclamación si usted es víctima de un accidente de DUI en Salinas.

Nuestros hábiles abogados de víctimas de accidentes por DUI en Salinas de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen amplios conocimientos y experiencia en la representación de víctimas de accidentes por DUI. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

¿Qué Debe Hacer Después de Un Accidente Por DUI?

Los efectos de los accidentes por DUI pueden ir desde lesiones físicas hasta angustia emocional y dificultades financieras. Para afrontar eficazmente las secuelas de un accidente de este tipo, siga estos pasos:

  • Examine su cuerpo en busca de lesiones y busque atención médica lo antes posible. Compruebe el estado de las otras partes implicadas.
  • Notifique la colisión a las autoridades. Los investigadores determinarán si el conductor estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.
  • Obtenga el nombre, los datos de contacto, el número de matrícula y los datos del seguro del conductor culpable.
  • Sería beneficioso tomar fotos de la escena del accidente, incluyendo los vehículos dañados y cualquier lesión que usted o las otras víctimas hayan sufrido.
  • Notifique el accidente a su compañía de seguros y facilite toda la información pertinente.
  • Llámenos al (888) 732-5960 para saber cómo pueden ayudarle nuestros abogados especializados en víctimas de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Conducir Ebrio

La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) informa que 37 personas mueren en accidentes por conducir ebrios en los Estados Unidos cada día, o una cada 39 minutos. En 2020, se produjeron 11.654 accidentes mortales de tráfico debidos a la conducción bajo los efectos del alcohol, lo que supone un aumento del 14% con respecto a 2019.

Un estudio del Sistema de Información de Gestión de DUI de California descubrió que las colisiones mortales relacionadas con el alcohol aumentaron un 5,8% entre 2016 y 2017. Los conductores ebrios se ponen en peligro a sí mismos y a los demás.

Entre las 10.142 muertes por conducir ebrio en 2019, 949 ocurrieron en California. Como resultado, la tasa estatal es de 2,4 por cada 100.000 personas, en comparación con 3,1 a nivel nacional. En 2014, el 28,1% de las muertes de tráfico en Estados Unidos y el 26,3% en California se debieron a la conducción bajo los efectos del alcohol.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn