[06-03-2023] Condado de Riverside, CA – Muere Un Peatón de 46 años Tras Una Colisión Con Un Tren de Amtrak en Highgrove

06-03-2023-46-Year-Old-Male-Pedestrian-Killed-After-Amtrak-Train-Collision-in-Highgrove-420x346

Joe C., de 46 años, murió arrollado por un tren de Amtrak en Highgrove, condado de Riverside, el sábado 3 de junio de 2023 por la tarde.

Según la Oficina del Alguacil Forense del Condado de Riverside, el incidente ocurrió en las vías al este de la calle Springs 1200 alrededor de las 7:30 p.m.

Funcionarios del ferrocarril Burlington Northern Santa Fe llevaron a cabo la investigación y aún no han revelado mucha información. No estaba claro por qué la víctima se encontraba en las vías.

Castillo fue declarado muerto en el lugar.

Aún no hay pruebas de que las drogas o el alcohol estuvieran implicados en este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Tren en El Condado de Riverside

Si un miembro de su familia resulta herido o muere en una catástrofe ferroviaria, es importante buscar asesoramiento legal. Supongamos que usted o un familiar tienen intención de presentar una reclamación al seguro tras un accidente de este tipo. Si es así, nuestro experimentado bufete de abogados está preparado para ofrecerle una consulta gratuita y actuar como mediador neutral.

Durante esta consulta gratuita, nuestros abogados evaluarán su caso, discutirán los pasos a seguir y tendrán en cuenta cualquier variable que pueda influir en el resultado.

Puede confiar en los abogados de accidentes de tren del condado de Riverside de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales.

Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California. Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tren

Las personas y las comunidades pueden verse profundamente afectadas por un trágico accidente ferroviario. Una persona afectada por un incidente de este tipo debe tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad y facilitar su recuperación de la forma más eficaz posible. Siguiendo estos pasos, uno puede navegar con confianza por las secuelas de un accidente ferroviario.

  • Para informar del accidente ferroviario y solicitar asistencia inmediata, llame al 911 o al número correspondiente.
  • Dé prioridad a la salud de los implicados obteniendo rápidamente atención médica para cualquier lesión sufrida en el accidente de tren.
  • Facilite información precisa a las autoridades y a las aseguradoras: Cuando se comunique con la policía y las compañías de seguros, no haga suposiciones ni especulaciones sobre el incidente.
  • Es esencial evitar aceptar la culpa del accidente, ya que determinar la culpa requiere una investigación exhaustiva por parte de las autoridades.
  • Consulte con abogados expertos en accidentes ferroviarios de California: Si necesita asistencia legal, busque el consejo de abogados expertos en accidentes de tren que puedan ayudarle a maximizar la cobertura de su seguro y apoyar su caso.
  • Tenga cuidado al compartir información con la compañía de seguros de la parte contraria: Limite la información revelada a la compañía de seguros contraria a lo que sea necesario y pertinente para su caso.
  • Absténgase de hacer declaraciones grabadas y de aceptar ofertas de acuerdo anticipadas.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Ferroviarios Mortales

El Consejo Nacional de Seguridad predijo un aumento sustancial de las muertes relacionadas con el ferrocarril en 2021. En 2020 se produjeron 893 accidentes mortales, lo que supone un aumento del 20% respecto a los 744 registrados en 2020. Durante el año pasado, se registraron 5.544 lesiones no mortales, un aumento del 4%.

De 2020 a 2021, se produjo un aumento del 21% de las víctimas mortales en los cruces de autopista y ferrocarril y un aumento del 20% de las muertes por otros accidentes. Hubo 617 víctimas en esta última categoría, la mayoría de las cuales fueron causadas por intrusos. Debemos mejorar la seguridad y aumentar la concienciación sobre los cruces de ferrocarril y los intrusos para reducir estos trágicos incidentes.

Los datos también arrojan luz sobre el número de heridos y muertos en accidentes ferroviarios. En 2021, once trabajadores murieron en el trabajo, pero murieron más pasajeros. En 2018 hubo seis muertes documentadas de pasajeros de tren, frente a dos en 2020. Basándonos en estas estadísticas, los empleados y pasajeros del ferrocarril necesitan medidas de seguridad exhaustivas.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn