[06-07-2023] Condado de Los Angeles, CA – Padre Fallecido Y Otros Miembros de la Familia Heridos Tras Ser Atropellados Por Un Vehículo en Carthay

06-07-2023-Father-Died-Other-Family-Members-Injured-After-Being-Struck-by-Vehicle-in-Carthay-420x359

Un padre murió mientras que los miembros de su familia resultaron heridos tras ser atropellados por un vehículo en Carthay, Los Ángeles, a última hora de la tarde del miércoles 07 de junio de 2023.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente mortal ocurrió sobre las 17:25 en el Chase Bank, entre La Ciénega Boulevard y Pico Boulevard.

Al parecer, un conductor se subió a un bordillo y atropelló a una familia que caminaba por la acera antes de estrellarse contra un banco cercano.

Los tres peatones fueron trasladados a un hospital local. El padre, de 51 años, fue declarado muerto. El hijo de 19 años se encuentra actualmente en estado regular, pero la madre, de 48 años, pasó a estado crítico.

El conductor fue atendido de las heridas pero se negó a ser trasladado al hospital.

Las autoridades están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Agresivos Abogados de Accidentes de Peatones en Los Ángeles

Todos los conductores y pasajeros que circulan en bicicleta en California tienen los mismos derechos ante la ley que los peatones. Las lesiones sufridas como peatón debido a la imprudencia de un conductor pueden darle derecho a una compensación económica.

Durante la consulta gratuita, nuestros competentes abogados evaluarán su caso, le recomendarán las siguientes acciones y tendrán en cuenta todos los aspectos que afectan a la oferta de acuerdo.

Nuestros agresivos abogados de accidentes de peatones en Los Ángeles de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen una carrera bien consolidada y elogios en la defensa de las víctimas de accidentes. Nuestros clientes han recibido indemnizaciones por un total de 500 millones de dólares.

Concierte una consulta gratuita con uno de nuestros abogados llamando al (888) 732-5960 o rellenando nuestro formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Peatón

Es posible que no pueda pensar con claridad después de un accidente de tráfico. El resultado de su reclamación se verá muy influido por lo que diga y haga en el lugar del accidente. Los siguientes consejos pueden ayudarle a evitar que se reduzca el valor de su reclamación por daños personales:

  • Llame a la policía después del accidente y asegúrese de que el agente elabore un parte de accidente.
  • Documente sus lesiones, el lugar del accidente, los daños materiales, las condiciones meteorológicas, el estado de la carretera y el vehículo que le golpeó.
  • Tome una fotografía del permiso de conducir, la tarjeta del seguro y la matrícula del conductor culpable.
  • Obtenga los nombres de todos los testigos presenciales, información de contacto o de cualquier persona que haya visto algo.
  • Visite inmediatamente a un médico u otro profesional sanitario e infórmele de todas las partes de su cuerpo afectadas.
  • Lleve un diario en el que detalle sus lesiones y su recuperación. Describa cómo se siente, el tratamiento que recibe y los costes que paga.
  • Consulte a un abogado antes de aceptar una oferta de acuerdo de un perito del seguro.
  • Manténgase alejado de las redes sociales. No publique nada sobre su accidente o sus circunstancias.
  • Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones de confianza lo antes posible para hablar de su caso.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

El número y la gravedad de las muertes y lesiones de peatones han aumentado recientemente en todo Estados Unidos.

Según datos de la Governors Highway Safety Association (GHSA), el número de muertes por accidentes de tráfico en su conjunto descendió un 14% entre 2007 y 2016, pero el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

En 2016, murieron 5.977 peatones en el país. A finales de ese año, se estimaba que cada minuto morían 88 personas. En 2017, las lesiones de peatones enviaron al menos a 137.000 personas a las salas de urgencias de los hospitales.

En 2012, murieron 893 peatones y más de 14.000 resultaron heridos en California. Según algunas investigaciones, esto hace que el estado tenga la tasa más alta de muertes y lesiones graves de peatones.

Cuando los conductores no ceden el paso a los peatones o se detienen demasiado rápido, casi siempre se producen catástrofes para los peatones. Si desea acudir a los tribunales, lo mejor es que hable con un abogado especializado en estos casos.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn