[06-12-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después de un Choque Mortal de Motocicleta en Elk Grove

[06-12-2022] Una Persona Muerta Después de un Choque Mortal de Motocicleta en Elk GroveUn hombre no identificado murió después de un accidente mortal de motocicleta en Elk Grove el domingo por la tarde, 12 de junio de 2022.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:48 p.m. en el área de Hood Franklin Road, cerca de la Interestatal 5 en Elk Grove.

Una Harley Davidson en dirección oeste fue golpeada por un Kia Sorrento en dirección oeste que estaba tratando de hacer un giro en U para entrar en los carriles hacia el sur de la Interestatal 5.

El motociclista resultó gravemente herido en el percance y fue trasladado de urgencia al Kaiser South Hospital para recibir tratamiento. Desgraciadamente, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

El conductor del Kia permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. No resultó herido en el accidente.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los motoristas son responsables del 11% de todos los incidentes de tráfico en Estados Unidos. En 2018 se produjeron 82.000 lesiones y 4.985 muertes de motociclistas.

Esta cifra no es sorprendente dado que los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos o morir en un accidente automovilístico que los pasajeros de vehículos cerrados.

A pesar de su hermoso clima, California no es un lugar seguro para los motociclistas. California tiene más de 800,000 motocicletas registradas, lo que lo convierte en el estado más amigable con las motocicletas en el país. En 2017, hubo 16,505 accidentes de motocicleta en California, con 15,527 personas heridas y 541 personas muertas.

Para evitar lesiones graves en la cabeza, es fundamental llevar casco. Según el estudio, se encontró que los cascos son 37% eficientes en la disminución de las muertes en motocicletas. Sin embargo, pueden seguir siendo susceptibles de sufrir infecciones en el resto del cuerpo.

La conducción bajo los efectos del alcohol, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las normas de tráfico son las principales causas de accidentes de motocicleta en los Estados Unidos.

Abogados de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Sacramento

Las compañías de seguros ofrecen una asistencia mínima a las víctimas porque quieren ser compensados tan pronto como sea posible. Ellos no quieren esperar hasta que descubra que tiene problemas de salud a largo plazo o discapacidad antes de tomar medidas. Para ellos, son negocios, pero para usted es algo personal.

Antes de llegar a un acuerdo, consulte a un abogado. Si la compañía de seguros se niega a pagarle una suma justa, llevarán su caso a los tribunales.

Los abogados expertos en accidentes de motocicleta del Condado de Sacramento de Voz Legal se encargarán de las negociaciones con la compañía de seguros. Debido a sus conocimientos jurídicos, pueden incluso contratar detectives privados para construir una fuerte defensa para usted.

Van a repasar todas sus opciones legales con usted, investigar el accidente a fondo, y, si es necesario, impugnar los resultados del informe de la policía.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita. Nuestra oficina principal está en Los Ángeles, pero también tenemos oficinas en San Diego, San Francisco y Riverside, así como nuestra sede corporativa.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS