[07-07-2022] Condado De Los Angeles, CA – Cuatro Personas Hospitalizadas Después De Que Una Persecución Policial Terminara En Colisión En El Campus De UCLA

[07-07-2022] Cuatro Personas Hospitalizadas Después De Que Una Persecución Policial Terminara En Colisión En El Campus De UCLASegún las autoridades, cuatro personas fueron hospitalizadas después de una persecución policial de un conductor imprudente terminó en el Campus de UCLA el jueves, 20 de julio de 22.

El choque ocurrió el jueves por la noche en la intersección de las avenidas Le Conte y Tiverton terminando en el Campus de UCLA.

Según los oficiales de la policía de UCLA, vieron un vehículo conduciendo imprudentemente en la intersección de las avenidas Le Conte y Tiverton. Cuando intentaron detener al conductor, el sospechoso no cedió el paso y se inició una breve persecución.

La persecución terminó en el Westwood Plaza, donde el vehículo chocó contra los bolardos de seguridad del Bruin Walk. El conductor y los tres pasajeros fueron trasladados al Ronald Reagan Medical Center para tratar las lesiones que sufrieron en el accidente.

La policía de la UCLA informó de que en el accidente no estaba implicada ninguna persona relacionada con la universidad y no se registraron más heridos.

Dos de las cuatro personas heridas en el accidente fueron hospitalizadas.

La policía de la UCLA identificó el viernes al conductor como Andrew R., de 22 años.

Fue detenido en el hospital y fichado por conducción temeraria y evasión de un agente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Por Conducción Temeraria

Los conductores que conducen de forma agresiva o imprudente ponen en peligro innecesariamente la vida de otras personas. Las personas inocentes no deben sufrir debido a la conducción temeraria de otra persona. Los conductores que se comportan de esta manera deben ser considerados responsables de los daños y lesiones que causan.

La conducción agresiva es una de las principales causas de accidentes de tráfico en Estados Unidos, contribuyendo a la furia al volante y a muchos incidentes mortales en carretera cada año.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), se produce conducción agresiva cuando “un individuo comete una serie de infracciones de tráfico en movimiento para poner en peligro a otras personas o bienes”.

Aunque la conducción agresiva es difícil de cuantificar, un estudio de 2009 de la Asociación Americana del Automóvil concluyó que la conducción agresiva fue un factor en el 56% de los accidentes mortales entre 2003 y 2007. Según datos del Sistema de Notificación de Accidentes Mortales de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera, la velocidad excesiva es el factor más común.

En California, la conducción temeraria está tipificada como infracción de tráfico grave o delito de conducción extrema. Los términos conducción temeraria, conducción descuidada y conducción incorrecta se utilizan con frecuencia indistintamente. Se llame como se llame, aumenta drásticamente la posibilidad de que se produzcan accidentes de tráfico graves.

Según la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera (NHTSA), 3.623 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2016, más de 1.000 más (2.720) que en 2010. Hubo 1,059 muertes causadas por conducir ebrio, mientras que 1,056 muertes fueron causadas por exceso de velocidad.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Los Ángeles Con Un Historial Ganador

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos utilizan la teoría legal de la negligencia. Sin embargo, en el caso de conducción temeraria, su abogado de accidentes de conducción temeraria de California trabajará para demostrar que el otro conductor tuvo la culpa estableciendo conducta intencional o “negligencia per se”. Conducta intencional es voluntaria, con una mayor probabilidad de la certeza de las consecuencias, como conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.

Dado que la negligencia per se implica la violación de la ley de California, y la conducción temeraria es una violación del código de vehículos, otro conductor, pasajero o peatón lesionado podría establecer la responsabilidad en la negligencia per se. De cualquier manera, tener una demanda exitosa requiere las habilidades y la experiencia de un abogado dedicado a accidentes de conducción temeraria en California.

En Voz Legal, hemos visto las consecuencias de los accidentes automovilísticos de primera mano y no queremos nada más que los conductores para evitar accidentes. En su lugar, ayudamos a aquellos golpeados por conductores imprudentes a recibir una indemnización por sus daños o el fallecimiento de sus seres queridos.

Nuestros abogados de accidentes por conducción temeraria del condado de Los Ángeles proporcionan voces para aquellos que de otra manera no tendrían la oportunidad de hablar. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS