[07-08-2021] Condado de Placer, CA – Mujer Herida Después de Un Tiroteo en Lincoln

[07-08-2021] Condado de Placer, CA - Mujer Herida Después de Un Tiroteo en LincolnUna mujer no identificada fue herida después de un incidente de tiroteo de rabia en la carretera en Lincoln el 8 de julio de 2021.

Según los informes, los diputados encontraron a la víctima de pie junto a su vehículo a lo largo de la Avenida Athens con una herida de bala en la pierna.

La mujer dijo a las autoridades que había estado involucrada en un incidente de rabia en la carretera con otro conductor. La mujer fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades pudieron localizar e identificar al sospechoso al día siguiente. Fue identificado como Andre L., de 22 años. Las autoridades encontraron una Glock 27 cargada en el vehículo del sospechoso y aproximadamente 90 balas.

Fue detenido y se enfrenta a los cargos de descarga de un arma de fuego desde un vehículo de motor y de agresión con un arma de fuego.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Sobre la Violencia en la Carretera

Los conductores que conducen de forma agresiva o descuidada ponen en peligro la vida de los demás. Las personas inocentes no deberían sufrir por la conducción imprudente de otros. Lamentablemente, más de 30 personas han muerto debido a casos que comenzaron con la rabia en la carretera en todo el país.

Desde 2007, la Asociación Americana del Automóvil (AAA) ha relacionado la agresividad de los conductores con más de 12.500 lesiones en 10.000 accidentes de tráfico. La mayoría de las víctimas mortales causadas por la agresividad en la carretera se han considerado homicidios intencionados.

Según el Instituto de Información de Seguros (iii), aproximadamente el 80% de los conductores declararon haber experimentado una hostilidad, violencia o rabia vial significativa mientras conducían en 2019.

La rabia en la carretera fue la culpable de aproximadamente uno de cada tres accidentes: los conductores que conducen de manera imprudente o irresponsable amenazan la vida de otros innecesariamente.

Abogados de Lesiones Personales Para Las Víctimas en El Condado de Tulare

La rabia en la carretera puede tener serias ramificaciones. Es preferible mantener la cabeza clara y estar tranquilo mientras se conduce. Desafortunadamente, algunos conductores no pueden regular sus emociones, lo que puede conducir a accidentes graves.

Si un ser querido fue asesinado en un accidente mortal de rabia en la carretera, usted tiene el derecho legal de hacer que el culpable sea responsable de sus acciones. Una demanda por homicidio culposo debe presentarse dentro de los dos años siguientes a la fecha del accidente.

Los abogados también conocen bien las estrategias utilizadas por las compañías de seguros para reducir su indemnización. Su abogado puede ayudarle a protegerse contra los engaños de las compañías de seguros para evitar que se le reembolse injustamente.

Después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico, nuestros abogados de muerte por negligencia del condado de Placer están aquí para ayudar. Clientes como usted se han beneficiado de la recuperación de clientes anteriores de Voz Legal de más de 200 millones de dólares. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar la evaluación de su caso de accidente automovilístico fatal de forma gratuita y sin compromiso.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS