[07-29-2021] Condado de Fresno, CA – Una Persona Fue Baleada Después de Un Incidente de Furia Vial en El Bulevar Golden State

[07-29-2021] Condado de Fresno, CA - Una Persona Fue Baleada Después de Un Incidente de Furia Vial en El Bulevar Golden StateUn hombre no identificado resultó herido después de recibir un disparo en un presunto incidente de furia vial en el bulevar Golden State el jueves 29 de julio de 2021 por la tarde.

Según los primeros informes de las autoridades locales, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. en Golden State Boulevard y Herndon Avenue.

La víctima recibió un disparo dentro de su coche después de que ambos vehículos se detuvieran. El sospechoso presuntamente disparó a la víctima varias veces antes de abandonar el lugar.

La víctima resultó gravemente herida en el incidente y fue trasladada inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades sospechan que el incidente puede haberse producido debido a una barrera lingüística. Un agente tuvo que traducir el punjabi a la víctima.

La información sobre el incidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Sobre Agresividad en la Carretera

Cuando un conductor muestra una agresividad o ira extremas con la intención de crear o causar daños físicos, se habla de furia en la carretera.

La rabia en la carretera es una ocurrencia común en California. Los conductores se enfurecen detrás del volante y comienzan a conducir agresivamente. Es un problema serio porque los conductores enfurecidos se ponen en peligro a sí mismos y a otros conductores en accidentes graves.

La furia vial hirió a 12,610 personas y mató a 218 personas en los Estados Unidos durante siete años (SafeMotorist).

Entre 2016 y 2019, aproximadamente un tercio de los incidentes de furia vial relacionados con las armas resultaron en lesiones o muertes. La mitad de estos incidentes ocurrieron entre 2020 y 2021.

No permitas que los conductores agresivos en la carretera desencadenen tus sentimientos de rabia al volante. Respira profundamente y continúa.

Si un conductor agresivo te golpea, es preferible que no te enfades con él en la carretera. Usted no quiere ser culpado por el accidente de coche.

Abogados de Accidentes en El Condado de Fresno Para Víctimas de Rabia en la Carretera

Las lesiones personales pueden ser el resultado de la negligencia de más de un individuo o corporación. Si una persona o empresa es negligente, está legalmente obligada a compensarle por todas las lesiones y pérdidas causadas por su descuido.

Uno de los casos más comunes de lesiones personales es un accidente de coche. La negligencia de un conductor causa la mayoría de los accidentes de coche. Otros conductores, pasajeros, ciclistas, peatones y otras personas que han sido lesionados debido al conductor negligente deben ser compensados. Por ello, California, al igual que otros estados, exige a los conductores que obtengan un seguro de automóvil con cobertura de responsabilidad civil.

Algunas víctimas de accidentes manejan sus reclamos, y usted tiene todo el derecho de hacerlo si lo desea. Sin embargo, pueden surgir varios problemas, y usted se enfrentará a numerosos desafíos.

Los experimentados abogados de accidentes del Condado de Fresno de Voz Legal han manejado muchos casos de accidentes de auto. Sólo si ganamos su caso se le cobrarán los honorarios del abogado. Todos los casos de lesiones personales y de muerte por negligencia se manejan sobre una base de honorarios de contingencia. Es decir, sólo somos compensados si usted recibe resultados. Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS