[08-12-2021] Condado de Solano, CA – Hombre Arrestado en Relación Con 2 Incidentes de Rabia en la Carretera en Vallejo

Un hombre de 27 años identificado como Frank Devante S. fue arrestado en conexión con 2 incidentes de rabia en la carretera que ocurrieron en enero y febrero de 2021.

[08-12-2021] Condado de Solano, CA - Hombre Arrestado en Relación Con 2 Incidentes de Rabia en la Carretera en VallejoEl sospechoso fue arrestado el 12 de agosto de 2021, a las 2:00 p.m. Fue fichado en el Departamento Correccional del Condado de Napa.

El 21 de enero de 2021, el sospechoso viajaba por Devlin Road entre Gateway Road y Sheehy Court. El sospechoso disparó a un hombre en otro vehículo por razones poco claras, posiblemente debido a la rabia del camino.

La víctima recibió un disparo en el estómago y sufrió heridas graves en el percance. Apenas dos semanas más tarde, el 4 de febrero de 2021, el mismo sospechoso estuvo involucrado en un segundo incidente de rabia en la carretera.

El incidente ocurrió en American Canyon. Al parecer, el sospechoso apuntó con una pistola al otro conductor.

Las autoridades pudieron recuperar el arma que el sospechoso utilizó en el tiroteo.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de la Rabia en la Carretera

Según una investigación adquirida por el Instituto de Información de Seguros (iii), aproximadamente el 80% de los conductores informaron de una animosidad significativa, violencia o rabia en la carretera en los 30 días anteriores mientras conducían en 2019.

La rabia en la carretera es la culpable de aproximadamente un tercio de todos los accidentes. Cuando los conductores actúan de forma descuidada o violenta al volante, la vida de los conductores inocentes se ve comprometida.

La furia vial hirió a 12,610 personas y mató a 218 en Estados Unidos en un periodo de siete años (SafeMotorist).

Aproximadamente 30 personas han muerto en Estados Unidos debido a sucesos de furia al volante en los últimos años. Desde 2007, más de 12,500 personas han resultado heridas por la agresividad de los conductores en 10,000 accidentes de tráfico. La mayor parte de las muertes relacionadas con la furia en la carretera se han clasificado como homicidios intencionados.

Mantén la calma y concéntrate en llegar a tu destino para evitar entrar en un altercado con el otro automovilista. No hable con el otro conductor y no responda a los gestos o palabras que le hagan mientras conduce.

Abogados de Lesiones Personales Para Las Víctimas de la Rabia Del Camino en El Condado de Solano

¿Ha sido lesionado en un incidente de rabia en la carretera en California? Por favor, hable con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones personales del condado de Solano de Voz Legal ahora.

A través de años de servicio excepcional, nos hemos ganado la reputación de ser una firma de abogados amigable, agresiva y trabajadora. Nuestros clientes anteriores nos elogian por mantenerlos actualizados sobre sus casos, por comunicarse abierta y honestamente, y por obtener resultados.

Con Arash en su esquina, usted se sentirá confiado y seguro ante las graves lesiones y las cuantiosas facturas médicas. Desde su primera llamada telefónica con uno de nuestros amables y atentos miembros del personal hasta el último apretón de manos con Arash, disfrutará de su experiencia en Voz Legal.

Esperamos darle una luz al final del túnel después de un accidente grave. Contamos con un equipo de abogados altamente calificados, competentes y profesionales, comprometidos a servir a las víctimas de lesiones personales de California.

Llámenos al (888) 732-5960 para discutir su asunto legal con confianza. Determinaremos si podemos ayudarle o no en cinco minutos. Si no podemos, le remitiremos a un socio de confianza que sea adecuado.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS