Tres personas murieron tras un accidente automovilístico en el condado de Fresno la mañana del viernes 13 de septiembre de 2024.
Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió poco antes de las 2:45 de la madrugada en el bulevar Kearney y la avenida Garfield.
El conductor del Honda Civic 2007 viajaba en dirección este cuando el vehículo se salió de la calzada.
El Civic chocó contra una palmera y se incendió, atrapando a sus tres ocupantes en el interior. Fueron declarados muertos en el lugar.
Los agentes dicen que el alcohol puede haber sido un factor en el accidente.
No hay información adicional por el momento.
Llame A Nuestros Abogados De Víctimas De Accidentes Por DUI En El Condado De Fresno
El miedo, la rabia o la sospecha son reacciones comunes ante un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. La persona negligente es responsable de compensar los daños sufridos por la víctima, que incluyen gastos médicos, salarios no percibidos y otras obligaciones financieras. Obtener una indemnización por un accidente de DUI puede ser difícil, pero nuestro bufete de abogados especializados en lesiones en el condado de Fresno puede ayudarle.
Obtenga asesoramiento legal de nuestros expertos en accidentes por DUI, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, que pueden ayudarle a evaluar su caso. Además, pueden ayudarle si resulta difícil obtener información adicional o un informe policial.
Nuestros reputados abogados para víctimas de accidentes por DUI en el condado de Fresno harán todo lo necesario para defender su reclamación y proteger sus derechos. Voz Legal, uno de los principales bufetes de abogados de California especializados en casos de lesiones personales, ha recuperado más de 500 millones de dólares para sus clientes.
Para concertar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales, llame al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario «¿Tengo un caso?».
Maneras De Protegerse Después De Un Accidente Por DUI En El Condado De Fresno
Si usted ha sido víctima de un accidente por DUI, debe saber cómo protegerse y proteger sus derechos. Tomar las medidas adecuadas, desde garantizar su seguridad inmediata hasta emprender acciones legales, puede tener un gran impacto en el resultado de su caso. Esto es lo que necesita saber para navegar eficazmente por esta difícil situación:
- Mantenga la calma y póngase en contacto con las autoridades: Garantice primero su seguridad y llame a la policía para informar del accidente.
- Reúna información: Recopile detalles sobre el accidente, incluida la información de contacto de los testigos, la descripción del vehículo y los datos del seguro.
- Nunca admita la culpa: Evite hacer declaraciones que puedan interpretarse como una admisión de culpa.
- Evite hacer declaraciones: Absténgase de hacer declaraciones detalladas a las compañías de seguros o a otras partes hasta que disponga de asesoramiento jurídico.
- No se apresure a llegar a un acuerdo: En situaciones de accidente por DUI, los seguros a menudo no pueden evitar la responsabilidad, por lo que intentan reducir el pago. Una de sus tácticas es proponer un acuerdo rápido y a la baja. No acepte menos de lo que se merece. Permita que su abogado gestione las negociaciones del acuerdo para asegurarse de que le compensan de forma justa.
- No firme nada sin asesoramiento legal: Consulte con un abogado especializado en lesiones personales antes de firmar cualquier documento relacionado con un accidente o con una reclamación al seguro.
- Trabaje con abogados expertos en accidentes de DUI: Enfrentarse solo a una gran compañía de seguros es innecesario. La mayoría de las reclamaciones por accidentes de DUI implican mucho en juego, y las aseguradoras gastarán recursos para minimizar su acuerdo. Para proteger sus derechos, sólo comuníquese con la compañía de seguros después de consultar con abogados expertos en accidentes por DUI en California.
Estadísticas De Accidentes Por DUI
Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera (NHTSA), los accidentes por conducir ebrio en Estados Unidos provocan 32 muertes cada día, o una muerte cada 45 minutos. En 2020, los conductores ebrios causaron 11.654 muertes en accidentes de tráfico, un aumento del 14% respecto al año anterior.
De 2016 a 2017, se produjo un aumento del 5,8% en los accidentes de tráfico mortales en los que estuvieron implicados intoxicados. Conducir bajo los efectos del alcohol pone en peligro a todos los que circulan por la carretera. Cada año, los conductores intoxicados consumen alrededor de 2 mil millones de galones de combustible innecesariamente.
En 2019, 949 personas murieron en California por conducir bajo los efectos del alcohol. Esto supone 2,4 por cada 100.000 habitantes, en comparación con la media nacional de 3,1 por cada 100.000. El condado de Fresno, por ejemplo, tuvo 34 muertes y lesiones relacionadas con el alcohol en 2023, según el Sistema de Cartografía de Lesiones en el Transporte más actual.
¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.