[10-02-2021] San Diego, CA – Colisión De Dos Vehículos En El Cajón Con Resultados De Un Muerto

Un hombre de 83 años de edad no identificado murió después de una mortal colisión de dos vehículos en El Cajón la noche del sábado, 2 de octubre

[10-02-2021] San Diego, CA - Colisión De Dos Vehículos En El Cajón Con Resultados De Un MuertoEl fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 5:54 pm en la intersección de Broad y Graves Avenue en El Cajón.

Según los informes, un sedán de color oscuro fué golpeado por una camioneta blanca en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Un pasajero de 83 años en el sedán fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona, pero luego sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

La conductora del sedán, de 86 años, sufrió heridas leves, mientras que el conductor del camión resultó ileso en el accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del choque. Las autoridades locales están investigando más el caso. Cualquier persona que pueda brindar información útil sobre el accidente debe comunicarse con el Departamento de Policía de El Cajón al (619) 579-3311.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

A pesar de que el número total de muertes y muertes como porcentaje de la población de Estados Unidos había disminuido durante las dos décadas anteriores, la tendencia cambió en el 2015 y continuó creciendo en 2016.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 37,461 personas perdieron la vida en 34,436 accidentes automovilísticos en 2016, lo que equivale a un promedio de 102 muertes por día.

Los accidentes automovilísticos mortales son demasiado comunes en las vastas y congestionadas carreteras de California. Cada año, las altas velocidades y los accidentes de camiones cobran la vida de un gran número de automovilistas de California.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos el año pasado. Muchas personas están lidiando con la tristeza debido a la pérdida prematura de sus seres queridos debido a los accidentes fatales en California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisión Fatal De Dos Vehículos En El Condado De San Diego

No es raro que los accidentes automovilísticos ocurren en momentos inoportunos. Todavía hay problemas en las carreteras de California, a pesar de que se capacita a las personas y se implementan procedimientos de seguridad. La irresponsabilidad de los conductores ha aumentado drásticamente en los últimos años, lo que es motivo de alarma.

Las personas que no obedecen las leyes de tráfico infligen daño o incluso la muerte a sus víctimas. No hay dos accidentes automovilísticos iguales, y cada uno necesita un abogado de Voz Legal con conocimientos y experiencia específicos para gestionarlo de forma eficaz y lograr el resultado deseado.

Muchas familias que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico sienten que hablar con un abogado experto en accidentes fatales de Voz Legal es un paso útil. Cuando se trata de demandas por accidentes automovilísticos, nuestros abogados lo han visto todo.

Los abogados de Voz Legal pueden ser de gran ayuda con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen. Contamos con oficinas en todo el estado de California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llámenos ahora al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS