[10-04-2021] San Bernardino, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Camión En Hesperia

Dos conductores resultaron heridos después de una colisión de tráfico que involucró a un camión en Hesperia el lunes 4 de octubre por la mañana.

[10-04-2021] San Bernardino, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Camión En HesperiaLa colisión tuvo lugar en el área de las Calles Joshua y Main en Hesperia aproximadamente a las 7:53 am.

Un Freightliner Cascadia 2019 con un remolque Eston Logistics y un camión con caja Hino 195 2020 estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Debido a la gravedad del impacto, el camión Hino se volcó de costado mientras que el camión de carga sufrió daños graves en la parte delantera.

Ambos conductores pudieron salir de sus vehículos pero se quejaron de dolor. Los dos conductores sufrieron lesiones no especificadas y fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones De Carga

Camiones de carga cobran la vida de un conductor cada 15 minutos. Cada año ocurren alrededor de 500,000 accidentes de camiones, con aproximadamente 5,000 conductores muertos.

Anualmente, hay aproximadamente 113 personas muertas y casi 3,000 personas resultan heridas debido a accidentes de camiones en California. El número de muertos por accidentes de camiones en California es de 200 a 300 cada año.

En comparación con otras formas de accidentes automovilísticos, las colisiones entre camiones son las más mortales. Se debe principalmente a la enorme disparidad de tamaño de los camiones grandes con otros tipos de vehículos. Al transportar cargas pesadas, la distancia de frenado de un camión grande aumenta entre un 20% y un 40%.

Debido a su tamaño y numerosos “puntos ciegos”, los vehículos grandes necesitan una mayor distancia de frenado. Además del cansancio del conductor, estas fallas pueden resultar en accidentes automovilísticos y de conducción arriesgada. Muchos accidentes de camiones son causados ​​por la negligencia de los conductores de vehículos de pasajeros, no solo de los conductores de camiones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Camiones De Carga En El Condado De San Bernardino

Cuando tiene un accidente de tráfico con un camión, todo puede cambiar potencialmente en su vida. Si usted o un ser querido murió o resultó gravemente herido debido a un accidente de camión en California, nuestro equipo legal de Voz Legal está aquí para ayudarlo.

Los accidentes relacionados con camiones de carga son peligrosos y las demandas de camiones son complicadas de resolver. No le conviene depender de la compañía de seguros para cubrir sus facturas; necesita un abogado calificado de Voz Legal en accidentes de camiones de carga de California de su lado. Mientras usted se concentra en su recuperación, Voz Legal asumirá la defensa legal con las compañías de seguros.

Sus derechos legales, así como cualquier compensación monetaria que le corresponda, son fundamentales. Si un camión de carga lo ha lastimado, comuníquese con un abogado de accidentes de Voz Legal inmediatamente para entablar una demanda que proteja sus derechos.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar hábilmente su caso hacia el resultado más beneficioso. Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que llámenos hoy al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos ubicados en todo California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS