[10-15-2021] Condado De Contra Costa, Ca – Hombre De 54 Años Muere En Ygnacio Valley Después De Un Accidente De Peatones

[10-15-2021] Condado De Contra Costa, Ca - Hombre De 54 Años Muere En Ygnacio Valley Después De Un Accidente De PeatonesAdam K., de 54 años de edad, de Walnut Creek murió en un accidente de peatones el viernes, 15 de octubre. El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 am en Walnut Creek City, California.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), el accidente ocurrió en la intersección de Ygnacio Valley y Oak Grove.

El automóvil de la víctima se estrelló contra una pared y, mientras revisaba su automóvil en busca de daños, un vehículo en marcha lo golpeó y lo mató.

La mujer que golpeó a Kao se detuvo en el lugar y cooperó con los investigadores. Las autoridades locales aún están investigando la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Peatones

Los atropellos de peatones son uno de los accidentes de tráfico más letales. Esto se debe principalmente al hecho de que los peatones son extremadamente vulnerables a los peligros de la carretera. Después de todo, están desprotegidos en caso de accidente.

En 2017, hubo 5,977 muertes de peatones en Estados Unidos. Esto se traduce en aproximadamente una muerte cada 88 minutos. Además, aproximadamente 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con accidentes en 2017.

California tiene las carreteras peatonales más peligrosas del país con una tasa de mortalidad que es un 25% más alta que el promedio nacional, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. En 2018, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales de California.

Los accidentes de peatones con frecuencia son causados ​​por conducción negligente, velocidad excesiva y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Contra Costa

Todos los días ocurren accidentes en las carreteras de los Estados Unidos. Sin embargo, si usted o un ser querido está involucrado en un accidente, el resultado puede ser impredecible. No enfrente esta tragedia solo.

Los abogados expertos de Voz Legal pueden brindarle apoyo legal y emocional durante este momento difícil. Es posible que aún se sienta abrumado por el dolor después de la pérdida de un ser querido, dejándolo vulnerable a la manipulación de la compañía de seguros. Consulte a un abogado de Voz Legal de inmediato para proteger sus derechos.

Su abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal lo ayudará con su demanda. Las demandas por muerte por negligencia son fundamentales porque permiten a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por daños tales como salarios perdidos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Si está buscando un bufete de abogados de buena reputación con un historial comprobado de éxito, no busque más allá de Voz Legal. Llame al (888) 732-5960 o por internet ahora para hacer una cita para una consulta gratuita. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS