[10-19-2021] San Luis Obispo, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Arroyo Grande

Una mujer no identificada resultó herida después de ser atropellada por un conductor que huyó en Arroyo Grande el martes por la mañana, 19 de octubre.

[10-19-2021] San Luis Obispo, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Arroyo GrandeEl accidente tuvo lugar en un cruce de peatones en S. Halcyon Road cerca de la escuela primaria Harloe alrededor de las 8:00 am.

Según los informes, la mujer llevaba a dos niños al otro lado de la calle en un cruce de peatones marcado cuando de repente fué atropellada por un vehículo que pasaba.

El conductor que golpeó a la mujer no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar. La víctima sufrió heridas no especificadas y fué trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

Los dos niños resultaron ilesos en el accidente. Posteriormente, las autoridades pudieron localizar al conductor que se dió a la fuga y lo identificaron como Michael K. Fué detenido en Farrell Avenue.

Las autoridades determinaron que el conductor que se dió a la fuga estaba bajo la influencia de drogas en el momento del accidente y encontraron un arma de fuego cargada en su automóvil.

Fué fichado en la Cárcel del Condado de San Luis Obispo por cargos de delito grave de conducir ebrio, delito grave de poner en peligro a un niño, delito grave de atropello y fuga con lesiones, un delito grave portar un arma de fuego oculta en un vehículo, seis cargos de posesión grave de municiones, órdenes de arresto por delitos graves, posesión de sustancias controladas y posesión de parafernalia de drogas. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga De Peatones

Es un delito en sí mismo huir de la escena de un accidente. Desafortunadamente, el 11% de todos los choques involucran a un conductor que se da a la fuga.

En los Estados Unidos, cada minuto ocurre un accidente de atropello y fuga. Desde el 2006, ha habido alrededor de 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país, con un promedio de 2,000 muertes reportadas cada año.

Los conductores que se dan a la fuga escapan de la escena por una variedad de razones. Pueden estar intoxicados o afectados por narcóticos, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

En la mayoría de los accidentes de peatones, están indefensos y susceptibles ante la irresponsabilidad de otra persona. Como resultado, los peatones son frecuentemente víctimas de accidentes de atropello y fuga. California es uno de los estados más peligrosos del país para los peatones. La tasa de mortalidad es un 25% mayor que el promedio nacional.

Abogados De Accidentes Del Condado De San Luis Obispo Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Llame a un abogado de Arash Law de accidentes de atropello y fuga hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones legales. No se preocupe por los honorarios legales; un abogado calificado en California no le cobrará nada hasta que ganen su caso.

Los gastos médicos, la pérdida de salarios, el trauma mental y el dolor y sufrimiento causados ​​por el accidente serán cubiertos por la demanda por lesiones personales de las víctimas.

Nuestros abogados de lesiones personales de Arash Law defenderán activamente los derechos e intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurará de que la persona negligente rinda cuentas.

Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Para reservar una cita gratuita con un abogado de nuestro bufete, puede llamarnos al (888) 488-1391 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS