[10-20-2021] Condado De Alameda, Ca – Seis Personas Resultaron Heridas Después De Que Una Camioneta Robada Chocara De Frente Con Otro Vehículo En Oakland

Seis personas sufrieron lesiones después de una colisión frontal que involucró a una camioneta robada en Oakland el miércoles, 20 de octubre.

[10-20-2021] Condado De Alameda, Ca - Seis Personas Resultaron Heridas Después De Que Una Camioneta Robada Chocara De Frente Con Otro Vehículo En OaklandSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la cuadra 3000 de Park Boulevard, cerca de Eighth Avenue en Oakland.

Una camioneta robada se dirigía hacia el sur por Park Boulevard cuando chocó de frente con una camioneta azul que se aproximaba a International Boulevard.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a seis heridos. Cuatro adolescentes estaban dentro de la camioneta robada.

Todos los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la zona. No se ha revelado la gravedad de sus lesiones ni sus identidades. Según los informes, los testigos sacaron al conductor de la otra camioneta de entre los escombros.

No se han realizado arrestos por el momento. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

Una colisión frontal ocurre cuando dos autos viajan en direcciones opuestas y chocan directamente.

Los accidentes que involucran una colisión frontal tienen el potencial de causar lesiones catastróficas o la muerte. Las colisiones frontales liberan mucha energía. A su vez, cuando la energía es más alta significa que las muertes son más probables en este tipo de accidentes.

Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos. La conducción distraída, en estado de ebriedad y la conducción imprudente son factores que influyen en estas colisiones. Estas son solo algunas de las muchas causas.

Las infracciones de tránsito y las leyes de seguridad pueden ayudar a los conductores a evitar choques. Los conductores descuidados o irresponsables provocan una gran cantidad de accidentes de tráfico.

El error humano, como la conducción imprudente, causa más del 90% de los accidentes de tráfico. La conducción imprudente representa el 33% de todas las muertes en accidentes automovilísticos graves, aumentando más de 13,000 cada año.

De acuerdo con el Código de Vehículos de California 23103, la conducción imprudente se define como la conducción de un vehículo “con indiferencia intencionada o desenfrenada por la seguridad de las personas o la propiedad”. Puede ser acusado de conducción imprudente en la vía pública o en un estacionamiento público o privado. Un cargo por conducción imprudente puede seguir a otros cargos penales derivados del mismo incidente,

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Alameda Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Los asuntos legales y las defensas pueden ser complicados cuando se trata de determinar quién es responsable. Podría dividirse entre varios conductores o negocios. La defensa puede incluso intentar argumentar que sus lesiones fueron parcialmente culpa suya. Debido a las complejidades de este proceso, es fundamental contratar a un abogado experimentado en accidentes de California de Voz Legal que sepa cómo establecer la responsabilidad.

Se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal mientras la investigación aún está en curso. La parte negligente cubrirá las facturas médicas, los salarios perdidos y los daños no económicos según los términos del contrato (como trauma emocional, dolor y sufrimiento).

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su demanda si es víctima de un accidente de tráfico. Durante este tiempo difícil, nuestros abogados pueden ser un recurso valioso para las víctimas. Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal velarán por los derechos e intereses de sus clientes.

Si necesita ayuda, puede pasar por una de nuestras ubicaciones en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o cualquier lugar de California. También puede obtener una consulta GRATUITA llamando a nuestro número gratuito (888) 732-5960 o por internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS