[10-20-2021] Los Ángeles, Ca – Ciclista Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En Huntington Park

Un ciclista no identificado resultó herido después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en el área de Pacific Boulevard la noche del miércoles 20 de octubre.

[10-20-2021] Los Ángeles, Ca - Ciclista Herido Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Que Se Dió A La Fuga En Huntington ParkEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm en el área de Pacific Boulevard y Randolph Street. Un camión atropelló a un ciclista por razones desconocidas.

El conductor del camión huyó de la escena, irrumpió en una casa de Huntington Park y se atrincheró. El camionero permaneció en la casa durante varias horas antes de que llegaran las autoridades.

Más tarde llegó el equipo SWAT y rodeó la casa. Las personas que estaban dentro de la casa lograron salir a salvo. El ciclista no identificado sufrió lesiones no especificadas en el accidente.

Su condición e identidad no han sido reveladas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Bicicleta Por Atropello Y Fuga

En este caso, el conductor que atropelló y se dió a la fuga es responsable de dejar a la víctima y huir de la escena. Una vez detenido, el culpable seguramente enfrentará cargos criminales.

Cada minuto, ocurre un accidente de atropello y fuga en Estados Unidos. Desde el 2006, se han registrado aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país, con un promedio de 2,000 muertes reportadas cada año.

Los conductores que se dan a la fuga abandonan la escena por una variedad de razones. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes ilegales.

California no es tan amigable con los ciclistas como otros estados. Es uno de los estados más peligrosos para las bicicletas. California tiene la mayor cantidad de muertes en bicicleta por año.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 455 ciclistas murieron en California entre 2016 y 2018.

Abogados Del Condado De Los Ángeles En Caso De Atropello Y Fuga

Los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves e incapacitantes. Las lesiones de algunas víctimas pueden requerir cuidados de por vida, que pueden costar miles de dólares. Cuando está involucrado un conductor que se dá a la fuga, la situación de las víctimas puede volverse mucho más desafiante.

Consulte con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de bicicleta en caso de atropello y fuga para proteger sus derechos. Si no se ha localizado al sospechoso, no se desanime. Aún tiene derecho a una compensación en un accidente de atropello y fuga, incluso si el acusado aún no ha sido identificado.

Siempre consulte con un abogado de lesiones personales para asegurarse de que alguien de su lado esté investigando su demanda legal de compensación.

Llamar a un abogado calificado en accidentes de atropello y fuga cerca de usted para accidentes de atropello y fuga puede tranquilizarlo.

El equipo legal de Voz Legal tiene el conocimiento, la habilidad y la compasión para ayudarlo con su caso. Tenemos oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para solicitar una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de Voz Legal con experiencia en accidentes de atropello y fuga.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS