[10-20-2021] Modesto, CA – Colisión Frontal En Parker Road Resulta En Una Muerte

Una mujer de 64 años no identificada murió después de una colisión frontal fatal cerca de Wellsford Road el miércoles 20 de octubre por la noche.

[10-20-2021] Modesto, CA - Colisión Frontal En Parker Road Resulta En Una MuerteLa colisión mortal ocurrió en Parker Road, al oeste de Wellsford Road, aproximadamente a las 7:20 pm.

Una camioneta Ford se dirigía hacia el oeste cuando chocó de frente con un SUV en dirección este en Parker Road. No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión.

Según los informes, la camioneta se salió de la carretera y se estrelló contra una cerca de alambre de púas debido a la gravedad del impacto.

La conductora de 64 años de la camioneta fué trasladada de urgencia a un hospital del área donde, desafortunadamente, más tarde fué declarada muerta.

El conductor de la camioneta sufrió heridas leves en el accidente, pero declinó la hospitalización. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Según una estimación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), se reportaron más de 1,400 choques de tránsito en Modesto en 2020, con resultado de 40 muertos.

Un accidente de frente ocurre cuando dos autos que van en direcciones opuestas chocan directamente entre sí. Estas colisiones, incluso a velocidades moderadas, pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte.

Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en la carretera en los Estados Unidos. Los conductores distraídos o cansados ​​tienen más probabilidades de verse envueltos en accidentes frontales.

Los accidentes automovilísticos debidos a la negligencia humana van en aumento, según las cifras. Conducir distraído, con exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir imprudentemente, conducir con mal tiempo, conducir en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito son ejemplos de conducción imprudente.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales Frontales

La responsabilidad abarca cuestiones legales complejas y defensas, por lo que demostrar la responsabilidad puede ser más complicado de lo que parece. El acusado puede incluso intentar culparlo en parte por su lesión.

Es fundamental trabajar con un abogado de Voz Legal experimentado en accidentes de California que sepa cómo probar la culpa del conductor responsable y pueda interactuar con la compañía de seguros de la otra persona en su nombre.

Nuestros abogados también pueden ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable. Una demanda por homicidio accidental podría ayudarlo a pagar las costosas facturas médicas y otros gastos incurridos como resultado de la tragedia. Voz Legal puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o la muerte prematura de un ser querido en un accidente.

¿Fue víctima de una colisión frontal fatal? Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal de inmediato. Estaremos encantados de ayudarle durante todo el procedimiento de su demanda. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego, y en todo California.

Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para hacer una cita para hablar de su caso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS