[10-21-2021] Condado De San Francisco, Ca – Tres Personas Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En La Carretera Interestatal 280

Tres personas resultaron heridas tras una colisión de varios vehículos en la carretera interestatal 280 en la madrugada del jueves, 21 de octubre

[10-21-2021] Condado De San Francisco, Ca - Tres Personas Heridas Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En La Carretera Interestatal 280El accidente ocurrió en el área de la rampa de salida de Geneva Avenue en la Interestatal 280 aproximadamente a las 5:30 am.

Varios vehículos chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Tres personas sufrieron heridas mortales como resultado del percance. Fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Las carreteras de Estados Unidos se encuentran entre las más congestionadas del mundo. Se estima que en el país hay 280 millones de vehículos y 227.5 millones de conductores.

En Estados Unidos, hay más de 6 millones de accidentes automovilísticos de pasajeros por año. Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en el país, matando a más de 38,000 personas cada año.

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir de diferentes maneras. Los accidentes de vehículos múltiples son solo uno de ellos. Este tipo de accidente ocurre cuando chocan tres o más autos. Un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque con otros vehículos en la carretera. Estos choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogado De Lesiones Personales De San Francisco Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos

Lidiar con un caso de colisión de varios vehículos puede ser difícil para las víctimas porque deben lidiar con el estrés y el trauma que experimentaron por el accidente.

El primer paso para pagar sus facturas médicas puede ser hablar con un abogado de Voz Legal. Es posible que haya incurrido en altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria debido a su accidente.

Tiene dos años a partir de la fecha de su accidente o del descubrimiento de las lesiones para presentar una demanda legal en California. Cuanto antes se comunique con Voz Legal, podrá comenzar el proceso de recibir una compensación. Así que contacte a uno de nuestros abogados ahora para entablar su demanda.

Conocemos las causas más comunes de lesiones relacionadas con colisiones, así como los acusados ​​y cómo luchar por una compensación. Hable con nuestros abogados expertos si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal u otros daños. Toma sólo una llamada telefónica para recibir ayuda.

Llame al (888) 732-5960 o por internet lo antes posible. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS