[10-21-2021] Condado De San Mateo, CA – Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Frontal En Pacífica

Se reportaron lesiones después de una colisión frontal grave en Pacífica el jueves 21 de octubre por la mañana.

[10-21-2021] Condado De San Mateo, CA - Lesiones Reportadas Después De Una Colisión Frontal En PacíficaEl choque ocurrió aproximadamente a las 11:30 am entre Linda Mar Blvd. y los túneles de Tom Lantos en Pacifica.

Por razones desconocidas, un SUV blanco y un camión de basura chocaron de frente entre Linda Mar Boulevard y Tom Lantos. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Según los informes, el accidente provocó una “lesión grave”. Sin embargo, no se ha revelado el número de personas heridas y su estado.

La carretera se cerró durante dos horas para dar paso a la limpieza y la investigación.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

La NHTSA estima que 38,680 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior a pesar de las predicciones de que la pandemia de coronavirus reduciría la cantidad de personas en la carretera.

En este caso, hubo una colisión frontal. Dos o más vehículos que chocan de frente provocan una colisión frontal. Cuando dos coches chocan, la fuerza del impacto es más significativa, lo que los hace más letales.

Las colisiones frontales son otro tipo de accidente que puede provocar lesiones graves. Esto se debe a que ambos están en movimiento cuando chocan; las colisiones frontales son las que tienen más fuerza. En muchos casos, las víctimas sufren un traumatismo craneoencefálico al golpear el interior del vehículo o atravesar el parabrisas.

Las colisiones frontales representan menos del 2% de todos los accidentes, pero son responsables de más del 10% de las muertes por accidentes de tránsito.

La conducción distraída, en estado de ebriedad, la fatiga del conductor y las fallas mecánicas son factores que contribuyen a estas colisiones.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Para Víctimas En El Condado De San Mateo

Cuando alguien muere en un accidente automovilístico, la familia de la víctima a menudo atraviesa por una gran agitación emocional y mental.

Es su derecho legal responsabilizar a un conductor negligente si ha perdido a un ser querido o ha sufrido lesiones graves en un accidente automovilístico.

Los familiares del difunto entablan demandas por homicidio accidental para responsabilizar a la persona por la pérdida de un ser querido y las dificultades financieras resultantes. Además de los costos de funeral, facturas hospitalarias y otros gastos, la víctima puede haber perdido la estabilidad financiera entre el momento del accidente y el momento en que esperaba jubilarse.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Voz Legal de inmediato si usted o un ser querido ha muerto en una colisión frontal. Por el bien de la salud y el bienestar de nuestros clientes, luchamos arduamente para proteger sus derechos legales.

Para programar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico. Contrate un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes automovilísticos lo antes posible. Esto ayudará a proteger sus derechos legales a largo plazo.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS