[10-21-2021] Monterey, CA – Una Persona Muere, Otras Dos Resultan Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Salinas

Una persona murió y otras dos resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos en Salinas el jueves 21 de octubre por la tarde.

[10-21-2021] Monterey, CA - Una Persona Muere, Otras Dos Resultan Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En SalinasLa colisión principal ocurrió aproximadamente a la 1:11 pm en la intersección de W. Blanco Road y Armstrong Road.

Un Nissan Altima intentó adelantar a un Chevrolet Camaro blanco cuando el Nissan chocó por detrás a un SUV Nissan Pathfinder 2014 negro por razones desconocidas. Un Honda Accord 2012 plateado de 4 puertas también chocó con los vehículos.

Debido a la fuerza de la colisión, el Nissan Altima se volcó y cayó de costado, mientras que el SUV sufrió daños extensos en la parte superior.

El conductor del Nissan Altima sufrió heridas mortales en el accidente y fué declarado muerto en el lugar.

Otras dos personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica. Su condición e identidad no han sido reveladas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo la causa de la colisión. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Un accidente de múltiples vehículos ocurre cuando tres o más vehículos chocan en la carretera. Esto se denomina “reacción en cadena” y podría provocar otra colisión con otros autos en la carretera.

Los accidentes automovilísticos son muy comunes en nuestras carreteras y la mayoría de los conductores no se dan cuenta de lo peligrosos que se han vuelto.

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos provocan millones de lesiones y miles de muertes cada año. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2018.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, California tiene una de las tasas más altas de colisiones de tráfico cada año. Muchos accidentes automovilísticos suceden por conducir sin atención, exceso de velocidad, infracciones de tránsito, conducir en estado de ebriedad y seguir demasiado de cerca a otro vehículo, entre otras cosas. Los accidentes automovilísticos también son causados, pero en menor medida, por otros factores como el clima severo y las malas condiciones de las carreteras.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas En El Condado De Monterey

Las colisiones que causan lesiones graves pueden cambiar el curso de la vida de una persona y se deben tomar acciones legales para minimizar el daño.

Después de sufrir un accidente automovilístico, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal recomiendan iniciar de inmediato un proceso legal para proteger sus derechos. La consulta con un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal es el lugar ideal para entablar su demanda. Un abogado experto en accidentes automovilísticos revisará los detalles de su accidente y le brindará asesoramiento sobre su caso.

Los abogados de Voz Legal han acumulado más de 200 millones de dólares en acuerdos para sus clientes en todo el estado.

Para concertar una consulta sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros al (888) 732-5960 o por internet. Puede concentrarse en recuperarse de sus lesiones mientras que un abogado de nuestro equipo legal lo representa para salvaguardar sus derechos legales.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS