[10-22-2021] Condado De Kern, CA – Accidente Mortal De Peatones En Bakersfield Resulta En Una Persona Muerta

Una mujer identificada como Samantha S. murió después de un accidente peatonal mortal en Bakersfield el viernes 22 de octubre por la noche.

[10-22-2021] Condado De Kern, CA - Accidente Mortal De Peatones En Bakersfield Resulta En Una Persona MuertaEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm en Norris Road y Howard Avenue en Oildale. Un Chrysler 200 del 2012 y una Toyota Sienna de 1999 se estrellaron inicialmente en la carretera.

Ambos conductores salieron de sus vehículos para intercambiar información cuando un Acura RSX 2005 pasó por la escena del accidente tratando de evitarlo pero desafortunadamente golpeó a Samantha.

La peatón sufrió heridas mortales en el accidente y, lamentablemente, fué declarada muerta en el lugar.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el percance.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones se encuentran entre los más mortíferos. Esto se debe principalmente a que los peatones son muy vulnerables a sufrir lesiones mortales. Después de todo, están desprotegidos en caso de accidente.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

En el año 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Cada 88 minutos, al menos una persona muere en un atropello de peatones.

En California, alrededor de 7,500 peatones murieron entre 2009 y 2018. California tiene la mayor cantidad de muertes de peatones en sus carreteras. California tiene una tasa de mortalidad de peatones que es más de un 25% mayor que el promedio nacional.

La conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kern Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones con frecuencia resultan en lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte. Dependiendo de las circunstancias de la tragedia, la familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor y sin saber qué hacer.

Generalmente, consultar con un abogado experto en atropello de peatones de Voz Legal es la mejor línea de acción. Se puede presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado dentro de los dos años solamente.

Los ajustadores de seguros buscan constantemente la forma de pagar la compensación más baja posible en el acuerdo y con frecuencia afirman que el peatón tuvo la culpa del accidente para evitar pagarle.

Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal puede ayudarle a realizar una investigación, entrevistar a testigos y obtener documentación policial.

Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal siempre están disponibles para ayudarle con su caso. Nuestros abogados realizarán una investigación rápida para reunir pruebas mientras aún estén disponibles. También podemos negociar con las compañías de seguros, calcular sus daños y utilizar tácticas legales probadas y verdaderas durante las negociaciones de conciliación y posibles litigios.

Llame a nuestras oficinas de Voz Legal en cualquier parte de California de inmediato al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS