[10-22-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Woodland Hills

Al menos una persona no identificada resultó herida después de una colisión de varios vehículos en Woodland Hills el viernes 22 de octubre por la mañana.

[10-22-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Woodland HillsLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 4:40 am cerca de Valley Circle Boulevard en Woodland Hills.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una persona resultó herida. No se ha revelado el estado de la persona lesionada.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Cuando hay tres o más vehículos involucrados en un accidente, se lo conoce como una “reacción en cadena”, que ocurre cuando un vehículo choca con otro, lo que puede provocar otra colisión.

Hay muchos accidentes automovilísticos fatales en California. De hecho, la población ha aumentado constantemente durante la última década. El uso del automóvil va en aumento.

Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos el año pasado. Miles de personas están sufriendo y lidiando con nuevas pérdidas debido a los accidentes mortales en California. Conducir bajo los efectos del alcohol, el exceso de velocidad y la conducción distraída son factores de riesgo para este tipo de colisiones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas En El Condado De Los Ángeles

Los casos que involucran a más de dos vehículos son más complicados que los que involucran sólo dos autos. Como resultado del estrés y la angustia que han experimentado desde el accidente, las víctimas pueden tener dificultades para lidiar con una demanda por accidente de varios vehículos.

Se recomienda que consulte con un abogado experimentado en lesiones personales de Voz Legal si ha resultado lesionado. Si se determina que la persona negligente es responsable en una demanda por lesiones personales, pagará las facturas médicas, los salarios perdidos, el daño emocional, el dolor y el sufrimiento.

Si contratan los servicios de un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes automovilísticos en Los Ángeles, ellos investigarán el accidente desde todos los ángulos posibles. Como resultado, tendrá derecho a una compensación completa y justa por sus pérdidas, independientemente de quién tenga la culpa o de las pólizas de seguro disponibles.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal están bien versados ​​en las causas más comunes de accidentes, así como en los acusados ​​y en cómo luchar por una compensación para los heridos en colisiones. Ya sea que haya sufrido quemaduras, huesos rotos, daño cerebral, una lesión de la médula espinal o cualquier otro daño, hable con nuestros abogados de Voz Legal hoy mismo. Pedir ayuda puede encaminarlo hacia la recuperación de inmediato.

Nuestras oficinas se encuentran a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo California. Comuníquese con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita gratuita para hablar de su caso. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS