[10-23-2021] Condado De Fresno, CA – Accidente De Motocicleta En Las Avenidas McKinley Y Temperance Resulta En Una Muerte

Un hombre no identificado murió después de un accidente de motocicleta mortal en las avenidas McKinley y Temperance el sábado 23 de octubre por la tarde.

[10-23-2021] Condado De Fresno, CA - Accidente De Motocicleta En Las Avenidas McKinley Y Temperance Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el área de las avenidas McKinley y Temperance alrededor de la 1:30 p.m.

Una motocicleta viajaba a alta velocidad y chocó con una camioneta que intentaba hacer un cambio de sentido de Mckinley en dirección este a oeste. .

El motociclista resultó herido de muerte en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Una mujer y un niño que se encontraban dentro de la camioneta sufrieron heridas leves en el accidente. No se dispone de información adicional en este momento.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables a los peligros de la carretera porque carecen de la protección de los cinturones de seguridad y las bolsas de aire. Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos, los motociclistas tienen 16 veces más riesgo de lesiones y 35 veces el riesgo de sufrir un accidente fatal en comparación con los pasajeros de automóviles.

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones que pongan en peligro la vida. Según los datos de la NHTSA, hubo 5,286 muertes de motociclistas en Estados Unidos en el 2016.

Se ha demostrado que el uso de cascos es efectivo para prevenir lesiones fatales en la cabeza. El uso de cascos de motocicleta es un 37% efectivo para prevenir lesiones graves en la cabeza que pueden provocar la muerte.

Por lo tanto, se insta a los pasajeros a que usen siempre cascos y otros equipos de protección cuando viajen. Los cascos salvan vidas al disminuir la gravedad de las lesiones en la cabeza en caso de colisión. Si está involucrado en un accidente de motocicleta, debe llamar a la policía lo antes posible.

Abogados De Accidentes De Motocicleta Del Condado De Fresno

Después de un accidente de motocicleta en California, es posible que se encuentre con varios abogados que prometen obtener la compensación necesaria por sus lesiones. Antes de elegir un abogado que satisfaga sus necesidades, debe asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Los abogados pueden ser un recurso compasivo y útil para las familias en duelo durante estos tiempos difíciles. Los abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal siempre están listos para defender sus derechos. Para proteger los intereses de sus clientes, buscarán agresivamente la justicia mientras responsabilizan a la persona negligente.

Si un conductor negligente es el culpable de su accidente de motocicleta y sus lesiones, los abogados de nuestra firma de Voz Legal son los mejores en tomar la iniciativa al hablar con ellos. No tiene que preocuparse ante los representantes de las compañías de seguros. Nuestros abogados expertos protegerán sus registros médicos y otra información personal. Solo permitirán que las compañías de seguros vean la información que sea necesaria para su caso.

Si un familiar es víctima de muerte por negligencia, los abogados de Voz Legal tienen los recursos y la experiencia para garantizar que reciba una compensación justa. Somos fácilmente accesibles desde cualquier lugar del estado, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA para hablar con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS