[10-23-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión De Dos Vehículos En Mira Loma Hiere A Cuatro Personas

Cuatro personas sufrieron diversos grados de lesiones después de una colisión de dos vehículos en Mira Loma en la madrugada del sábado 23 de octubre.

[10-23-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Dos Vehículos En Mira Loma Hiere A Cuatro PersonasEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:53 am en la autopista 60 cerca de Country Village Road en Mira Loma.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona quedó atrapada entre los restos y fué rescatada por el personal de emergencia. La persona atrapada sufrió heridas graves en el percance. Otras tres personas sufrieron heridas leves.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en Estados Unidos para personas de 2 a 34 años y la principal causa de lesiones graves para personas de todas las edades. Nunca se sabe cuándo usted u otro conductor se verá involucrado en un accidente que resulte en daño o muerte.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que hay entre 5 y 6 millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos cada año. Según los Centros para el Control de Enfermedades, casi tres millones de estadounidenses resultan heridos o mueren en accidentes automovilísticos cada año.

Un accidente automovilístico puede ocurrir cuando menos lo esperas. Todavía hay problemas en las carreteras de California, aunque se ha capacitado e implementado procedimientos de seguridad para las personas.

Conducir distraído, en exceso de velocidad, en estado de ebriedad y fallas mecánicas son solo algunas de las causas de accidentes automovilísticos que ocurren debido a descuidos o distracciones al conducir.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De Riverside

Un abogado experimentado en accidentes de California puede ayudarle si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico. Cuando se trata de seguros de autos, la compañía del otro conductor no está de su lado. Su meta es darle la mínima compensación posible.

Las compañías de seguros con frecuencia alientan a sus clientes a aceptar un arreglo rápido, incluso si su caso vale más. En lugar de centrarse en los efectos a corto plazo y el sufrimiento de una víctima, buscarían limitar la indemnización.

Para evitar que esto suceda, querrá un abogado experimentado de su lado. Su abogado de Voz Legal podrá proporcionar una estimación precisa del valor de su caso. Las compañías de seguros saben cómo comunicarse con ellos para que puedan hablar en su nombre.

Podemos ayudarlo si ha resultado quemado, si ha sufrido fracturas de huesos o ha sufrido una lesión en el cerebro o la médula espinal. Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal están bien versados ​​en el proceso legal y pueden ayudarlo con su demanda. Llámenos al (888) 732-5960 o por internet ahora para una consulta inicial gratuita.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS