[10-23-2021] San Francisco, CA – Colisión De Varios Vehículos En La Carretera 580 Hiere A Varias Personas

[10-23-2021] San Francisco, CA - Colisión De Varios Vehículos En La Carretera 580 Hiere A Varias PersonasVarios vehículos chocaron entre sí en la carretera interestatal 580 el pasado sábado 23 de octubre.

Los resultados iniciales indican que la policía local respondió al accidente alrededor 7:30 pm cerca de Dublín tras los informes de un choque de seis vehículos.

Según las autoridades locales, aún tienen que determinar el número exacto de personas heridas debido a la colisión.

Las circunstancias que llevaron al accidente de varios vehículos y las identidades de las víctimas aún no han sido determinadas por la policía. El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Varios Vehículos

Un tipo de accidente automovilístico es una colisión que involucra a varios vehículos. No es raro que haya hasta tres vehículos involucrados. Este tipo de accidente suele ser causado por una “reacción en cadena”, en la que un automóvil choca con otro, provocando que el otro vehículo choque con otro.

Hay millones de lesiones y miles de muertes causadas por accidentes automovilísticos cada año en Estados Unidos. Según el Sistema de Informe de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, 36,560 personas murieron en accidentes automovilísticos el año pasado.

En Estados Unidos, un accidente automovilístico ocurre una vez cada 60 segundos. Hay 5.25 millones de accidentes automovilísticos cada año.

Se realizaron un total de 4.5 millones de consultas médicas relacionadas con accidentes automovilísticos en 2019. Hubo $463 mil millones en costos por lesiones de vehículos motorizados en general.

Cuando tres o más vehículos chocan en la carretera, se denomina accidente de varios vehículos. Los choques de “reacción en cadena” pueden ocurrir cuando los automóviles chocan con otros automóviles en la carretera.

Las colisiones de varios vehículos representan menos del 10% de todas las colisiones cada año. A pesar de esto, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras afirma que son responsables de un número desproporcionado de muertes relacionadas con el tráfico.

Abogados Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Del Condado De San Francisco

La conducción distraída, la velocidad excesiva y la conducción en estado de ebriedad son las principales causas de accidentes automovilísticos en todo el estado de California. Al aumentar la responsabilidad del conductor, se puede reducir el número de colisiones de tráfico.

Usted o un miembro de su familia puede tener derecho a una compensación si cree que otro conductor tuvo la culpa en un accidente automovilístico. Voz Legal emplea un equipo de abogados de accidentes automovilísticos altamente capacitados que pueden ayudarlo con su caso.

Las lesiones graves, como la parálisis o el traumatismo craneoencefálico, pueden requerir atención especializada además de costosos tratamientos médicos, cirugías, terapias y otros cuidados relacionados con lesiones.

Las familias pueden verse obligadas a hacer sacrificios para poder pagar estos costosos pero necesarios tratamientos de atención médica. Si ha resultado lesionado en un accidente, el equipo legal agresivo de accidentes automovilísticos de Voz Legal puede recuperar una compensación por sus lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, dolor, sufrimiento y otros gastos relacionados con el accidente.

Comuníquese con nosotros lo más pronto posible al teléfono (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS