[10-23-2021] San Luis Obispo, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Que Un Automóvil Se Estrellara Contra Un Edificio En La Calle Augusta

Una persona no identificada resultó herida y seis personas fueron desplazadas después de que un vehículo se estrellara contra un complejo de apartamentos en la calle Augusta el sábado al mediodía del 23 de octubre.

[10-23-2021] San Luis Obispo, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Que Un Automóvil Se Estrellara Contra Un Edificio En La Calle AugustaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor del mediodía en la cuadra 2900 de la calle Augusta.

Una camioneta se estrelló contra el edificio de apartamentos por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona estaba saliendo del edificio cuando el vehículo se estrelló repentinamente contra el apartamento. La víctima quedó atrapada entre el edificio y el automóvil. La persona fué llevada de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica.

Seis personas fueron desplazadas como resultado del accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones corporales en Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas.

Según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras y el Consejo de Seguridad de Escaparates, cada año se producen 20,000 colisiones de vehículos contra edificios en Estados Unidos. Eso equivale a 50 a 60 accidentes por día. El “error de pedal” causa el 41% de todos los choques de vehículos contra edificios.

Según cifras preliminares del Consejo Nacional de Seguridad, 38,800 personas murieron en accidentes automovilísticos en 2019. Además, se proyecta que otras 4.4 millones de personas resultaron gravemente heridas y requirieron atención médica.

Estos incidentes son causados ​​por varios factores, que incluyen conducción distraída, conducción en estado de ebriedad y cansancio del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De San Luis Obispo

Los conductores que conducen sus vehículos de manera agresiva o irresponsable ponen en peligro la vida de otras personas innecesariamente. Las personas inocentes no deberían tener que sufrir como resultado de la conducción imprudente de otra persona. Los conductores que utilizan sus vehículos de manera tan irracional y peligrosa deben ser responsables de los daños y lesiones que causan.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal de California que pueda ayudarle a navegar por la ley sobre accidentes automovilísticos.

A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas tienen derecho a buscar una compensación financiera por las facturas médicas, la pérdida de ingresos, el daño emocional y el dolor y sufrimiento causados ​​por el accidente.

Un abogado experto en accidentes automovilísticos puede ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales. Los abogados de Voz Legal comprenden las causas, los acusados ​​y cómo luchar por una indemnización por lesiones relacionadas con colisiones. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llame a nuestra oficina de inmediato al (888) 732-5960 o por internet para una consulta legal gratuita y sin compromiso, o complete nuestro sencillo formulario de admisión en línea. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS