[10-24-2021] Condado De Alameda, CA – Una Persona Muerta, Otras Cinco Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Oakland

Una mujer murió y otras cinco resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en Oakland la madrugada del domingo 24 de octubre.

[10-24-2021] Condado De Alameda, CA - Una Persona Muerta, Otras Cinco Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos En OaklandLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 2:02 am en la cuadra 3300 de Grand Avenue en el vecindario de Grand Lake en Oakland.

Una mujer que conducía un Toyota Prius 2018 ingresó a Grand Avenue desde el lado este de la carretera. Intentó ir hacia el sur por Grand Avenue cuando un Audi Q5 2020 en dirección norte golpeó repentinamente su vehículo.

Después del accidente inicial, el Toyota Prius chocó con un Mazda CX53 2015 en dirección sur en Grand Avenue.

Desafortunadamente, la conductora del Toyota Prius fué declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, dos pasajeros del Toyota fueron trasladados de urgencia a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

El conductor del Audi y su pasajero también resultaron heridos en el percance. Fueron trasladados a un hospital cercano para ser examinados y tratados médicamente.

Las autoridades creen que el alcohol pudo haber jugado un papel en el accidente, pero no se ha dado a conocer información adicional hasta ahora.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se recomienda a los testigos que puedan brindar información adicional útil sobre el accidente que llamen a las autoridades al 510-777-8570.

Actualización:

La mujer que murió en el accidente de varios vehículos fué identificada como Malina G., de 34 años, de Hayward.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Un accidente de múltiples vehículos ocurre cuando tres o más autos chocan en la carretera. Esto se denomina como “reacción en cadena” y podría provocar otra colisión con otros vehículos en la carretera.

Los accidentes automovilísticos pueden cambiar la vida y ser fatales. Debido a que los accidentes automovilísticos son tan comunes en nuestras vidas, la mayoría de los conductores no se dan cuenta de lo peligrosos que pueden ser si no conducen con cuidado.

Estar en un accidente automovilístico puede ser increíblemente traumático para las personas involucradas, así como para sus familias. Veintinueve personas perdieron la vida en accidentes de tráfico en 2019 en Oakland, según estadísticas de la ciudad sobre colisiones mortales. En 2018, hubo 26 accidentes automovilísticos fatales en la ciudad. Esta serie de choques resultó en la muerte de 27 personas.

El error humano es el factor principal en la gran mayoría de los accidentes automovilísticos, según los datos. Conducir distraído, con exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudentemente, conducir con mal tiempo, conducir en sentido contrario y no obedecer las leyes de tránsito son ejemplos de conducción imprudente.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones De Vehículos Múltiples En El Condado De Alameda

Cuando usted y su familia están involucrados en una colisión de tráfico, puede verse obligado a gastar miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios, además de soportar un dolor mental y emocional interminable.

Una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos asociados con el accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte prematura.

Sus problemas legales pueden ser manejados por un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal. Nuestros abogados examinarán las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Descubrirá quién tiene la culpa y qué pólizas de seguro puede utilizar para obtener una compensación completa y justa por sus pérdidas.

Si no podemos ganar su compensación, no nos debe nada. Es tan simple como eso. Estamos altamente especializados en casos de accidentes automovilísticos. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado, contáctenos ahora para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos con años de experiencia de Voz Legal.

Para una revisión gratuita de su caso de accidente automovilístico fatal, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o contáctenos por internet o en línea. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS