[10-24-2021] Condado De Fresno, CA – Una Persona Muere Después De Ser Atropellada Por Dos Vehículos En La Autopista 99 Y La Autopista 180

Un hombre de 30 años no identificado murió después de ser expulsado de su camioneta y atropellado por dos vehículos en la autopista 99 y la autopista 180 el domingo por la mañana , 24 de octubre.

[10-24-2021] Condado De Fresno, CA - Una Persona Muere Después De Ser Atropellada Por Dos Vehículos En La Autopista 99 Y La Autopista 180Según los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en la autopista 99 y la autopista 180 alrededor de las 4:00 am.

El hombre de 30 años inicialmente conducía una camioneta en la autopista 99 cuando se desvió sobre el hombro derecho, volcándose por razones poco claras. El conductor fué expulsado de su SUV después de volcarse.

El conductor expulsado de su vehiculo fué atropellado por dos vehículos que pasaban por la carretera. El conductor de la camioneta resultó herido de muerte en el accidente y fué declarado muerto en el lugar. No llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Fatales Accidentes De Vehículos Volcados

Los ocupantes de vehículos de pasajeros mueren en accidentes de volcadura a una tasa del 30% cada año. Los ocupantes de automóviles de pasajeros tienen más probabilidades de morir en un accidente de volcadura que los conductores de camiones ligeros, con una tasa de mortalidad del 47% en comparación con el 22%.

Los accidentes automovilísticos y las muertes causadas por colisiones de vehículos están aumentando en California, según el informe Fatality Facts 2018 del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Debido a su gran población, California tiene una gran cantidad de conductores en las carreteras, lo que podría aumentar la tasa general de accidentes automovilísticos del estado.

Según los datos recopilados por la Patrulla de Caminos de California en el Estado Dorado, los accidentes automovilísticos ocurren cada tres minutos. Esto significa que en 2017 hubo alrededor de 20 accidentes por hora en promedio.

El conductor que causó el accidente es responsable de pagar el dinero que perdieron las personas debido a las lesiones y daños a la propiedad ya mencionados. La culpa de una colisión se determina por qué conductor tuvo la culpa de causar el accidente. Ambos conductores pueden tener la culpa al mismo tiempo. Incluso si esto ocurre, la parte lesionada puede demandar al conductor culpable por daños.

Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas Del Condado De Fresno

Usted y su familia pueden verse obligados a pagar miles de dólares en facturas médicas, daños a la propiedad y posiblemente servicios funerarios si se encuentra en un accidente automovilístico, y también tendrá que lidiar con problemas mentales interminables y dolor emocional.

Independientemente de las circunstancias que rodeen su accidente automovilístico, aún tiene opciones. Un abogado puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil antes de hablar con un ajustador de demanda de seguros.

Buscar asesoría legal antes de realizar el pago de sus facturas médicas es un primer paso común. Los accidentes pueden dejarlo con muchos gastos inesperados, como facturas del hospital, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico e incluso una discapacidad que requiera rehabilitación continua y/o atención domiciliaria. A medida que aumentan las facturas, es posible que comience a preocuparse por recibir una compensación por sus pérdidas.

Cuanto antes se comunique con un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal, podrá comenzar el proceso de compensación. Para que su caso avance, comuníquese ahora con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal en California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California.

Para hacer una cita para una consulta gratuita por favor llámenos al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS