[10-24-2021] Condado De Orange, CA – Colisión De Dos Vehículos En Fullerton Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión de dos vehículos en Fullerton el domingo 24 de octubre por la mañana.

[10-24-2021] Condado De Orange, CA - Colisión De Dos Vehículos En Fullerton Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 am en la autopista 57, justo al norte de Yorba Linda Boulevard en Fullerton.

Una Chevy Traverse 2015 blanca y una camioneta pickup Dodge Ram blanca chocaron en el lado sur de la carretera interestatal por razones poco claras.

Una persona murió en el accidente. Mientras tanto, tres personas fueron rescatadas por personal de emergencia de los escombros. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico tienen el potencial de alterar la vida y ser traumáticos. Estar en un automóvil todo el tiempo hace que sea fácil para los conductores olvidar lo peligrosos y lo mortales que pueden ser los accidentes automovilísticos.

Las muertes y lesiones relacionadas con vehículos han aumentado drásticamente en Estados Unidos durante la última década. El NSC estima que 38,000 estadounidenses perdieron la vida en accidentes automovilísticos en 2019 en Estados Unidos.

El estado de California tiene una población en auge. California es un lugar popular para vivir y trabajar y, como resultado, las carreteras del estado están congestionadas. Muchos usuarios de la carretera, incluidos los peatones, corren ahora el riesgo de verse involucrados en accidentes automovilísticos.

El número de muertes relacionadas con el tráfico también ha aumentado drásticamente en el estado. Hubo 3,563 muertes relacionadas con el tráfico en California el año pasado, según la Oficina de Seguridad Vial (OTS) del estado. Miles de personas están afligidas y lidiando con nuevas pérdidas debido a los accidentes mortales en California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos En El Condado De Orange

Involucrarse en una colisión de tráfico fatal requiere una acción legal sería. Después de sufrir un accidente automovilístico, nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Orange de Voz Legal creen que debe comenzar de inmediato un proceso legal para proteger sus derechos legales.

La consulta con un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal es el mejor lugar para comenzar el proceso. Como resultado de la investigación de un abogado, sabrá qué opciones legales tiene después de su accidente automovilístico.

Los casos por muerte por negligencia permiten a las víctimas de accidentes recuperar daños tales como facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional, dolor y sufrimiento físico. Si cree que tiene un caso, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos en California de Voz Legal que pueda guiarlo a través del laberinto de leyes estatales que rigen los accidentes automovilísticos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Orange de Voz Legal están aquí para ayudar a las víctimas que enfrentan circunstancias similares a obtener la justicia que merecen. Contamos con abogados experimentados y recursos para ayudarlo a ganar su caso.

Comuníquese con nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para obtener más información. También puede llamarnos para una consulta GRATUITA al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS