[10-24-2021] Condado De Santa Clara, CA – Colisión En Sentido Contrario En San José Resulta En Una Muerte

Una mujer de 50 años no identificada murió después de un choque mortal en sentido contrario en San José el domingo 24 de octubre por la mañana.

[10-24-2021] Condado De Santa Clara, CA - Colisión En Sentido Contrario En San José Resulta En Una MuerteEl accidente tuvo lugar en la autopista interestatal 680, cerca de Berryessa Road en San José aproximadamente a las 5:00 am.

La mujer de 50 años de edad, conducía un sedán Nissan hacia el norte en los carriles hacia el sur por razones desconocidas y chocó de frente con un vehículo que se aproximaba.

El vehículo contra el que chocó la mujer chocó con otro automóvil. Una persona dentro del segundo automóvil sufrió heridas graves en el accidente y fué trasladada de urgencia a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

La persona en el tercer automóvil sufrió heridas leves. La mujer de 50 años murió lamentablemente en el accidente. Fué declarada muerta en el lugar. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Las colisiones automovilísticas fatales en sentido contrario pueden tener consecuencias drásticas y que alteran la vida. Debido a que los automóviles se han convertido en una parte tan integral de nuestras vidas, los conductores tienden a olvidar lo peligrosos que pueden ser cuando no prestan atención, lo que resulta en accidentes graves e incluso fatales.

Los conductores que ignoran las leyes de tránsito y las señales, como las luces rojas, las señales de alto o las señales de ceder el paso tienen más probabilidades de verse envueltos en colisiones frontales en las intersecciones. Cuando un conductor viaja en la dirección opuesta, es más probable que tenga una colisión frontal.

Las colisiones causadas por conducir en sentido contrario pueden dejarlo permanentemente discapacitado o incluso muerto. Los choques en sentido contrario son 27 veces más mortales que otros tipos de choques, según un estudio.

Los conductores en sentido contrario son responsables de la muerte de aproximadamente 355 personas cada año. Según las estadísticas, hay 1.34 muertes por cada muerte por colisión en sentido contrario, lo que equivale a 265.

Algunos factores comunes por los que ocurren estos accidentes son la conducción distraída, la conducción ebria y la fatiga del conductor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales En El Condado De Santa Clara

Las familias que han perdido a un ser querido en una colisión frontal fatal pueden demandar al conductor por conducción negligente y muerte por negligencia.

En una demanda por homicidio irresponsable, los familiares sobrevivientes demandan a la persona que causó la muerte prematura y el daño financiero resultante.

Todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y el momento en que esperaba jubilarse pueden incluirse en estas pérdidas. También se pueden incluir los gastos de funeral.

Establecer la culpa y la responsabilidad es fundamental en un accidente automovilístico. Incluso si está seguro de que no tiene la culpa, no señale con el dedo ni haga acusaciones contra la otra persona. Esa parte del caso debe ser manejada por su abogado de accidentes automovilísticos de California y las autoridades. Le quitará algo de presión durante este momento de prueba.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Voz Legal están listos para ayudarlo con su caso. Para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen, nuestra firma ha acumulado décadas de experiencia y amplios recursos financieros.

Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Condado de Orange, San Diego y en todo California. Puede comunicarse con nuestros abogados de accidentes automovilísticos al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratis y sin compromiso. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS