[10-25-2021] Condado De Merced, CA – Una Persona Muere Después De Atropello Y Fuga En La Autopista 99

Una persona no identificada murió después de ser atropellada por un conductor mientras intentaba cruzar la autopista 99 en la madrugada del lunes 25 de octubre.

[10-25-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Muere Después De Atropello Y Fuga En La Autopista 99El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 2:00 am en la autopista 99, al norte de Atwater Boulevard.

Un conductor de 24 años detuvo su vehículo después de creer que había chocado con un objeto en la carretera cuando notó que había golpeado a un hombre e inmediatamente llamó al 911.

Las autoridades determinaron que otro conductor había golpeado previamente a la víctima huyendo del lugar.

Desafortunadamente, la víctima de 52 años sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar.

Los oficiales en Livingston encontraron en el lugar una placa de matrícula dañada que pertenece a un Toyota Camry 2018.

Posteriormente, el propietario fué identificado como Raúl J., de 21 años, y fué detenido por las autoridades locales bajo sospecha de atropello y fuga. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Atropello Y Fuga

Se ha estimado que desde el año 2006, Estados Unidos ha tenido alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga, con más de 2,000 muertos cada año.

Desafortunadamente, el número de incidentes de atropello y fuga es mayor que nunca. La cantidad de personas que han muerto en estos accidentes ha aumentado en un sorprendente 7% cada año desde el 2009.

En Estados Unidos, hubo aproximadamente 2,049 personas muertas en accidentes de atropello y fuga en 2016. Alrededor de 682,000 accidentes de golpe y fuga se producen todos los años. Los conductores que se dan a la fuga frecuentemente golpean a los peatones y huyen de la escena del crimen.

Uno de cada cinco accidentes de atropello de peatones es el resultado de conductores que se dan a la fuga. Los peatones representan el 60% de las víctimas muertas.

Los conductores que se dan a la fuga a menudo abandonan la escena porque están ebrios, conducen sin seguro o tienen miedo de ser arrestados por no reportar el incidente.

Abogados Para Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga Del Condado De Merced

Se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio accidental con la ayuda de un abogado de Voz Legal.

La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y compañía, costos del sepelio, dolor, sufrimiento y angustia emocional) causados ​​por el accidente fatal a través de una demanda por homicidio irresponsable.

Cada accidente automovilístico es un desafío. Las cosas se complican aún más cuando el automovilista culpable se da a la fuga.

Si bien es natural sentirse abrumado durante un accidente de este tipo, es probable que contratar asesoramiento legal experto de nuestros abogados de Voz Legal sea fundamental para el éxito de su caso.

Los hábiles abogados de Voz Legal se dedican a ayudarlo a recuperarse de las pérdidas que ha sufrido. Nuestro experimentado equipo legal tiene décadas de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de accidentes como usted.

Nuestros abogados expertos para accidentes de atropello y fuga están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todo California, así que no dude en llamarnos al (888) 732-5960 o por internet hoy mismo, para hacer una cita para hablar sobre su accidente. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS