[10-25-2021] Fresno, Ca – Una Persona Muere Después De Un Choque Mortal Entre Dos Vehículos En La Carretera 99

Un hombre de 27 años de edad, identificado como Daniel D. murió después de un accidente mortal entre dos vehículos en la carretera 99 en la tarde del lunes, 25 de octubre.

[10-25-2021] Fresno, Ca - Una Persona Muere Después De Un Choque Mortal Entre Dos Vehículos En La Carretera 99El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm en el carril en dirección norte de la autopista 99, justo al norte de Floral Avenue.

Daniel conducía un Hyundai detenido en la división central de la autopista 99 cuando un Ford F250 en dirección norte chocó repentinamente por detrás al Hyundai.

Según los informes, el conductor de Hyundai de 65 años intentó detener su vehículo, pero frenó demasiado tarde y viró hacia la división central para evitar chocar contra el tráfico que había disminuido la velocidad frente a él.

El conductor de Hyundai fué declarado muerto en el lugar. No llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

No está claro si el conductor del Ford resultó herido. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

No está claro por qué el Hyundai fué desviado hacia la división central. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Cada sesenta segundos, ocurre un accidente automovilístico en algún lugar de Estados Unidos. Esto no es sorprendente dado que millones de automóviles circulan por las carreteras estadounidenses todos los días.

Con tantos vehículos que comparten las mismas carreteras, la congestión del tráfico, los atascos y aún más graves, los accidentes automovilísticos con lesiones fatales y catastróficas son inevitables.

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser un evento doloroso tanto para las víctimas como para sus familias. Fresno tiene un número de accidentes automovilísticos graves superior al promedio en comparación con otras ciudades del estado.

Entre 2003 y 2016, se informó de alrededor de 10,897 colisiones en las carreteras de la ciudad, incluidas las que involucran lesiones graves y muertes. Al menos 270 personas murieron durante este tiempo y más de 15,000 personas resultaron heridas.

La mayoría de las colisiones ocurrieron en las carreteras estatales, lo que representa alrededor del 35.5% de los accidentes de tráfico. Varias razones causan estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Fatales En El Condado De Fresno

Cada accidente automovilístico es una experiencia trágica. Si bien es razonable sentirse abrumado durante un accidente grave, es probable que contratar a un abogado con experiencia de Voz Legal sea fundamental para obtener una decisión favorable en su caso.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cómo podrá reanudar su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero si persevera y mantiene una actitud positiva, aprenderá a sobrellevar la situación y reconstruir su vida.

La parte culpable se verá obligada por ley a ofrecer una compensación económica por los gastos médicos de la víctima, los gastos del funeral, la agonía y el sufrimiento del difunto y la pérdida de un familiar a través de la demanda por homicidio irresponsable.

Voz Legal está aquí para ayudar a las víctimas en situaciones similares a obtener la justicia que merecen. Contamos con abogados con experiencia en accidentes automovilísticos fatales y recursos para ayudarlo a ganar su caso.

Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para obtener más información y una consulta gratis. También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para programar una cita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS