[10-25-2021] San Bernardino, CA – Colisión De Varios Vehículos En Victorville Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Victorville el lunes 25 de octubre por la mañana.

[10-25-2021] San Bernardino, CA - Colisión De Varios Vehículos En Victorville Hiere A Una PersonaLa colisión mayor ocurrió aproximadamente a las 11:38 am en el área de Mojave Drive cerca de Onyx Road en Victorville.

Inicialmente, dos vehículos chocaron en la zona. Uno de los vehículos quedó inutilizado al costado de la calle. Desafortunadamente, el vehículo averiado fué más tarde chocado por detrás por un tercer vehículo.

Una persona sufrió heridas moderadas en el accidente y fué llevada a un centro de trauma cercano para recibir tratamiento médico.

Las autoridades sospechan que las condiciones meteorológicas pueden haber afectado el accidente. A las 9:45 am, el Servicio Meteorológico Nacional informó una velocidad del viento de 47 mph en el aeropuerto de Victorville.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Según el Consejo Nacional de Seguridad, los accidentes automovilísticos mataron a unas 38,800 personas. Además, se proyecta que otras 4.4 millones de personas resultaron gravemente heridas y necesitaron atención médica.

Los incidentes de varios vehículos representan menos del 10% de todas las colisiones en un año determinado. Sin embargo, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), resultan en un número desproporcionado de muertes.

Los accidentes de vehículos múltiples son solo un tipo de accidente automovilístico. Es común que estén involucrados tres o más automóviles. Una “reacción en cadena” generalmente produce este tipo de colisión, en la que un automóvil choca con otro, quizás provocando que este vehículo choque con otro.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducir sin prestar atención al tráfico, son causas importantes de accidentes de varios vehículos. Puede ser difícil determinar la responsabilidad durante una investigación de colisión de varios vehículos, por lo que es fundamental contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales para realizar una investigación independiente.

La mayoría de los accidentes son el resultado de descuido, irresponsabilidad o incumplimiento de la ley y se pueden evitar prestando atención a la carretera, siendo competente al volante y manteniendo su vehículo correctamente.

Abogado de Lesiones Personales Para Víctimas de Accidentes Automovilísticos en el Condado de San Bernardino

La determinación de la responsabilidad en un incidente de varios vehículos puede ser un proceso complicado. Si resulta lesionado en uno, tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado experto de Voz Legal.

La autorrepresentación lo pone en riesgo de cometer errores y perder su derecho a una compensación. No es fácil negociar con los ajustadores de demandas de seguros y lo que está en juego puede ser enorme. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado para que lo ayude a resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario.

En Voz Legal, trabajamos incansablemente a favor de las víctimas lesionadas. Puede contar con nuestros tenaces abogados litigantes para trabajar incansablemente para garantizar que la responsabilidad se distribuya adecuadamente en su caso legal, asegurando que reciba la compensación completa a la que tiene derecho según la ley.

Para hacer una cita para la evaluación de su caso de accidente automovilístico fatal sin compromiso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea hoy. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS