[10-25-2021] San Diego, CA – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Que Un Automóvil Se Estrellara Contra Una Lancha Remolcada

Tres personas resultaron heridas después de que su vehículo se estrellara contra una lancha que se cayó de un remolque en Chula Vista el lunes 25 de octubre por la mañana.

[10-25-2021] San Diego, CA - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Que Un Automóvil Se Estrellara Contra Una Lancha RemolcadaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 am en la carretera Interestatal 5, al norte de la calle Palomar en Chula Vista.

Un Mercedes-Benz E320 del 2004 chocó contra un bote de 30 pies que se cayó de un tractor-remolque. Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró el bote y el Mercedes que estaban severamente dañados.

El conductor del remolque que jalaba el barco no se detuvo para prestar ayuda y continuó alejándose de la escena.

Dos personas dentro del vehículo resultaron gravemente heridas en el accidente. Fueron llevadas inmediatamente al centro médico de UCSD para recibir tratamiento médico.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Por Atropello Y Fuga

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones en Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en estos accidentes y casi 200,000 personas sufren daños solo en California.

En este caso el conductor se dió a la fuga. Abandonar el lugar de un accidente automovilístico es un delito en sí mismo. Después de un accidente, todas las personas involucradas deben permanecer en el lugar y esperar la llegada de las autoridades locales.

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), 2,049 personas resultaron muertas en accidentes de atropello y fuga en el 2016, lo que representa un aumento del 60% con respecto al 2009. Los atropellos causaron más del 5% de las muertes por accidentes de tráfico.

La intoxicación, conducir sin licencia y el miedo a ser arrestados son razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga escapan de la escena del accidente.

Los Abogados De Accidentes De Atropello Y Fuga Del Condado De San Diego Pueden Ayudar

Ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil. Aún así, si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil.

Muchas víctimas de accidentes de atropello y fuga no se dan cuenta de que, aunque el conductor culpable desaparezca, es probable que todavía tengan derecho a una compensación por los gastos médicos, la pérdida de salario, el dolor y sufrimiento incurridos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego de Voz Legal defenderán activamente los derechos e intereses de sus clientes y, al mismo tiempo, se asegurará de que la persona negligente rinda cuentas.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de atropello y fuga debe contratar los servicios legales profesionales de un abogado con experiencia de California en estos casos hoy mismo.

Para programar una consulta gratuita llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS